Nuevo Episodio

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Víctor Drija ¡se va para Colombia!

El popular cantante, que se mantiene entre los más populares en HTV con su videoclip “Dime qué pasa”,  debuta en mercados internacionales con los temas de su álbum “Pasado, Presente, Futuro”, que alcanzó Doble Disco de Platino en ventas. Durante varios días realizará gira de promoción en importantes medios de comunicación del vecino país  



Víctor Drija continúa con la promoción de su música y a la par de apoyar la salida de su nuevo sencillo “Este amor” en tierra venezolana, prepara sus maletas para viajar a Colombia. Entre el 24 y 29 de noviembre Drija estará de visita en Bogotá y Medellín cumpliendo una visita de promoción en importantes medios de radio, prensa y TV  en apoyo a la buena recepción que ha tenido su tema “Un, Dos, Tres” en el vecino país.
El cantante, actor, animador y bailarín se manifiesta emocionado por incursionar en otros mercados con su CD “Pasado, Presente, Futuro”. “Me siento feliz y bendecido por el apoyo que me ha brindado el público en Venezuela y también por la maravillosa oportunidad de llegar a otros países con mi música y del buen recibimiento que ha tenido, así que voy con la mejor de las energías de compartir con los medios de Colombia y con las fans que a diario manifiestan su cariño y apoyo a través de mis redes sociales”, comenta Drija, quien alcanzó el Doble Disco de Platino por las ventas de su producción “Pasado, Presente, Futuro”.
Recientemente Víctor fue premiado con la “Orquídea de Platino” en el famoso Festival de La Orquídea que año tras año se realiza en la ciudad de Maracaibo. Entre aplausos y los gritos de más de quince mil personas que lo vieron cantar y bailar, este talentoso joven fue reconocido con tan importante galardón y dejó en evidencia porqué es el artista consentido del momento.

Por si fuera poco, su videoclip “Dime qué pasa” debutó con éxito arrollador en HTV recientemente y se mantiene entre los 5 primeros del conteo del Hot Ranking gracias al apoyo de sus fans por votación en internet prometiendo repetir la hazaña que alcanzó con “Un, Dos, Tres”: mantenerse imbatible durante 35 días en el puesto #1 en ese popular canal de videos, siendo el primer artista venezolano en conseguirlo con su primer sencillo.
Versátil y listo para asumir retos que le enriquezcan como artista, actualmente comparte la promoción de su proyecto musical con la faceta de actor dramático. Todas las tardes encarna al doctor Gerardo Moncada en la telenovela “Natalia del mar”, historia que ya comienza a transmitirse en otros países y en la que también se hace sentir su balada “Mi forma de quererte” como uno de los temas principales.

A un año de su lanzamiento como solista, Víctor Drija trabaja arduamente para consolidar su faceta como cantautor y mantiene su agenda ocupada con presentaciones y participaciones en importantes eventos. “Este amor” es el título de su nuevo sencillo promocional, tema en clave pop con el que promete conquistar los primeros lugares de las carteleras tal y como lo hizo con “Un, Dos, Tres” y “Dime qué pasa”.



Para más información visita  www.victordrija.com.ve
Sigue sus pasos en Twitter @victordrija

0 comentarios:

Publicar un comentario