Nuevo Episodio

jueves, 10 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: Marilanne cuenta la historia de un “Artista Pop”

 Marilanne cuenta la historia de        un “Artista Pop”


La banda venezolana de power pop estrena nuevo sencillo y relata la locura que puede llegar a desatar en un fanático el amor por su artista favorito. El tema viene apoyado por un simpático videoclip que ya se difunde en los canales de televisión del país 



Los chicos de Marilanne irrumpen en las emisoras de radio con un nuevo sencillo y apuestan a seguir sacudiendo al público venezolano con su talento. Luego de promocionar “Solo” y “Radio Pop”- que en 2010 ocupó el primer lugar de “Los 10+pedidos” de MTV- , Oswaldo Quintero, Luis Rodríguez, William "Cafeína" García, Jonatan Carrillo, Carlos Rodríguez y Orlando Rodríguez presentan “Artista Pop”, tema con el que muchos seguidores se sentirán identificados.
Dueños de un atractivo look, letras propias y un toque de irreverencia, Marilanne trae buenas dosis de Pop, Punk, Powerpop y Rock. Letra deOswaldo Quintero y música de Marilanne, y producido por Simón Piñera, “Artista Pop” viene apoyado con un simpático videoclip que refleja la locura que puede producir en un fan el estar enamorado de su artista favorito, en este caso, la agrupación Marilanne.
Acompañados por la modelo Isabelle Cardillo, los chicos de Marilanne tuvieron 3 días de grabación en algunas locaciones de Caracas como Parque Caiza, Los Próceres y el estudio fotográfico "Contra la pared".  El audiovisual, que ya comienza a presentarse en los canales de TV nacionales, cuenta con guión, producción y dirección de “El Jean Franco”, tomas dirigidas por Boris Amaris y el apoyo de Darienx en la edición del material.
“Le cantamos al amor, queremos transmitir buenas energías y mensajes positivos”, comentan estos jóvenes que cuentan con el respaldo del sello Mackediches Records.
Marilanne es una banda que se forma en 2008 pero es a comienzos de 2009 que debuta con su primer sencillo titulado “El sonido de la habitación”, posicionándose en las emisoras juveniles con su particular estilo y logrando buena receptividad del videoclip que realizaron bajo la dirección de “Miguel “el enano” González de Caramelos de Cianuro.
Dentro de su hoja de vida figura una destacada participación en  el Festival Nuevas Bandas, haber ganado la competencia Escuela del Rock y fungir como representación nacional en los conciertos de agrupaciones internacionales como Jonas Brothers, Simple Plan y El Canto Del Loco. En 2009 año editan un EP con 5 temas producidos por Simón Peñuela y un año más tarde continúan trabajando para dar a conocer su música.
Actualmente  Marilanne trabaja para masificar su propuesta musical y llegar a cada rincón del país. A la par de promocionar en toda Venezuela “Artista Pop” y cumplir con giras de medios y presentaciones que informan a través de su cuenta en twitter, Marilanne cautiva al público de Latinoamérica como parte de la banda sonora de la novela juvenil de MTV “PopLand”.

 Sigue los pasos de Marilanne en www.marilanne.com y www.myspace.com/marilanne
Síguelos en Twitter como @marilannemusica

0 comentarios:

Publicar un comentario