Nuevo Episodio

jueves, 3 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: Somos Talento Regresa A La Televisión

A partir del jueves 10 de Noviembre a las 8:00 pm el talento musical venezolano nuevamente tendrá la oportunidad de darse a conocer a través del programa que siempre se ha dedicado a apoyar lo hecho en casa.
Somos Talento Regresa A La Televisión

Somos Talento es un programa 100 % recreativo y de entretenimiento donde el protagonismo entero lo tienen los entrevistados. En este regreso a la televisión venezolana Somos Talento llega mucho más dinámico y mostrándole al televidente durante una hora semanal, una faceta más Glamorosa a través de las pantallas del canal PLUS ENTERTAINMENT (canal 14 de INTER).
El programa está siendo grabado en exteriores, buscando de esta manera mostrar los hermosos lugares que posee Venezuela. La animación está a cargo de la bellísima Claudia Suárez, quien fue Miss Venezuela Mundo en el año 2006 y ha continuado su paso por el medio artístico desenvolviéndose en pasarelas, portadas de revistas y comerciales de TV.
Somos Talento es un programa realizado Por CORPGREY PRODUCCIONES, donde la Producción General está a cargo de Luís Guarimán y la Ejecutiva de Luís Salcedo.
Cabe destacar, que a pesar de la ausencia de Somos Talento en la televisión venezolana, siempre han estado presentes fomentando el apoyo al talento nacional y a todos los eventos musicales realizados en el país; pues tuvo la oportunidad de llevar información a través de revistas y actualmente continua con su página web www.somostalento.com.
Para compartir con todo el staff del programa y demostrar que también tienen talento, pueden comunicarse con el equipo de producción a través del correo: Somos_talento@Hotmail.com , seguirlos por su twitter oficial @Somostalento , unirte por Facebook a través de “Somoos Talento” o al grupo “Somos Talento”.
De esta manera no se pueden perder el primer programa preparado para todos ustedes. La cita es el JUEVES 10 DE NOVIEMBRE y todos los jueves a las 8:00 pm por PLUS ENTERTAINMENT (canal 14 de INTER).

0 comentarios:

Publicar un comentario