Nuevo Episodio

jueves, 3 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: Oscarcito ¡listo para conmocionar Maracaibo!

En noviembre…

Oscarcito ¡listo para conmocionar Maracaibo!


El popular cantante, compositor y productor vuelve al Festival musical de la Orquídea este fin de semana y buscar su sexta estatuilla. El Amanecer de la feria de la Chinita, el encendido de La Rita, forman parte de otras  presentaciones que tiene en agenda


Todo está listo para la presentación de Oscarcito en Maracaibo este fin de semana. El popular cantante llegará este sábado al imponente escenario de la Plaza de Toros Monumental para formar parte del Festival de La Orquídea que año tras año transmite el programa Súper Sábado Sensacional.



“No te tengo a ti”, “Tu eres perfecta” y “El Año del amor” serán parte del repertorio que Oscarcito interprete junto a su grupo de bailarines ante más de  15.000 espectadores, quienes serán los encargados de otorgarle, con sus aplausos y euforia, la codiciada estatuilla en cualquiera de sus seis categorías (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Doble Diamante y Uranio). “Estoy muy contento de reencontrarme con el público zuliano y de participar en este festival, de brindar un buen rato de música, de buena vibra… así que vamos a pasarla bien”, comenta.
Vale destacar que este año va por su sexta estatuilla y ello implica un doble compromiso al pisar el escenario del Festival de la Orquídea convertido en un exitoso solista.  En 2000 consiguió junto a la agrupación A. Cinco la Orquídea de Platino, hazaña que repitieron en 2001. En 2002, también como integrante de A. Cinco alcanzó la estatuilla de Diamante; mientras que en 2008 y 2009 también conquistó la Orquídea junto a L Squadron.
Además de su presentación en el Festival de la Orquídea, que transmitirá Venevisión, el intérprete del hit “No te tengo a ti” cumplirá con una apretada agenda de compromisos en tierra zuliana durante el mes de noviembre: tendrá 2 presentaciones en el amanecer de  la Feria de la Chinita el 17 de Noviembre en el Lago Mall y en el Club Roller Tec, eventos en el que alternará con artistas de la talla de Caramelos de Cianuro, Omar Enrique y Luis Enrique. Además, el 25 de Noviembre dirá presente en las Ferias del Lago, en San Francisco y El encendido de la Rita.
“Tú eres perfecta”, tema que marcó el inicio de la etapa de solista de Oscarcito, conquistó el primer lugar de las carteleras venezolanas en apenas seis semanas y luego, “El año del amor”, se coló con su mensaje positivo entre los temas más populares. Actualmente, su sencillo “No te tengo a ti” se ubica en el Top 10 de la cartelera nacional y también suena en emisoras de Perú, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Aruba, Curacao y República Dominicana con “Tú eres perfecta”, tema que sin duda le abrió las puertas internacionalmente.
Además de ser autor de “Si tú me besas”, tema que interpreta el salsero Víctor Manuelle, el carismático Oscarcito ha conquistado al público de América Latina con el videoclip de su tema “Tu eres perfecta”, manteniéndose imbatible en el top ten del Hot Ranking del canal HTV gracias a la votación del público.

El es sentimiento y lírica, ritmo y talento. El es Oscarcito, ¡el ídolo del momento!

Sigue sus pasos en @oscarcitomundo/  Visita en Facebook su página: Oscarcito

0 comentarios:

Publicar un comentario