Nuevo Episodio

jueves, 3 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: Víctor Drija ¡promete poner a bailar a Maracaibo!

Víctor Drija ¡promete poner a bailar a Maracaibo!

El popular artista, que actualmente promociona el sencillo “Este amor”,  sacudirá el escenario de la Plaza de Toros Monumental con su baile y los éxitos incluidos en su CD “Pasado, Presente, Futuro”  en el Festival de la Orquídea


Víctor Drija continúa con la difusión de su música a la par de cautivar al público como el doctor Gerardo Moncada en la telenovela “Natalia del Mar”.  Este jueves llega a tierra zuliana para cumplir diversas entrevistas en medios apoyando la salida de su más reciente tema “Este amor”.



Luego de popularizar “Un, Dos, Tres”,  “Dime qué pasa” y conquistar los primeros lugares de la cartelera, Drija promociona “Este amor”, tema en el que comparte autoría con Eduardo Osorio -quien ha compuesto para artistas como Reik, Alejandro Lerner, Jaime Camil, entre otros-, bajo la producción de Diego Paredes de Tumbao Music.
“Este amor” habla del amor con actitud optimista y al ritmo del pop se deja colar en las principales emisoras de radio del país, con miras a convertirse en un éxito.
A un año de su lanzamiento como solista, Víctor Drija trabaja arduamente para consolidar su faceta como cantautor. Este sábado 05 de noviembre promete cautivar al público marabino y ofrecer un impresionante show con efectos visuales, sus bailarines y varias sorpresas, en el Festival de la Orquídea, que transmitirá Venevisión desde las 4 pm.
Entusiasmo y expectativa, así describe Drija, su próxima presentación en Maracaibo, especialmente al tener que enfrentar a una audiencia de quince mil personas en la Plaza de Toros Monumental, quienes serán las encargadas de otorgarle al cantante, actor y bailarín su Orquídea. “Me siento bendecido con las oportunidades que tengo y doy lo mejor de mí, amo lo que hago y este sábado voy a entregar mi alma en el escenario”, comenta en torno a su debut en el popular festival emitido en Súper Sábado Sensacional.
“Pasado, Presente, Futuro” es la primera producción discográfica de Víctor Drija y es una fusión entre lo electrónico y lo orgánico con dosis de pop y balada. El disco está cercano a alcanzar las 20 mil copias vendidas, por lo que pronto alcanzará el Doble disco de Platino. “Yo todo lo que hago, lo hago de corazón y es lo que quiero que la gente perciba con mi disco. Estoy sumamente contento, satisfecho y agradecido con lo que tengo en las manos y cómo lo ha recibido el público”, acota Drija, quien estará este 09 de noviembre en Las Vegas, como invitado a la ceremonia de entrega del Grammy Latino.
 Además de sonar en las principales emisoras venezolanas, Víctor Drija debutó recientemente en las emisoras de Colombia, país que visitará del 24 al 29 de noviembre. Drija, quien en febrero de este año se convirtió en el primer solista venezolano en ocupar el primer lugar del Hot Ranking de HTV y permanecer durante más de 30 días encabezando el listado de las 21 canciones más populares con el video de “Un, Dos, Tres”, recientemente entró en rotación con el videoclip de su sencillo “Dime qué pasa”, y desde ya promete convertirse en uno de los más populares del conteo  gracias a la  votación del público.
    
Para más información visita
Sigue sus pasos en Twitter @victordrija

0 comentarios:

Publicar un comentario