Nuevo Episodio

viernes, 11 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: LLEGO EL TAN ESPERADO 11/11/11 PARA SONICA

LLEGO EL TAN ESPERADO 11/11/11 PARA SONICA


Este viernes SONICA tendrá una sorpresa para todos sus seguidores gracias al apoyo de Planeta Urbe TV, anunciando a su vez la segunda etapa de su gira ONCE




Caracas.- Sonica, banda caraqueña que regresó a Venezuela hace exactamente un año después de vivir la experiencia de grabar por primera vez en el extranjero, no imagino que ONCE, resultado de ese viaje que realizaron a Chico (CA, EEUU) se convertiría en uno de los álbumes de rock más importantes del año 2011 en la movida de nuestro país. Si bien en repetidas ocasiones la banda ha comentado a los medios el motivo por el cual lo bautizaron con un número (coincidencias que experimentaron con dicho número, su significado y trascendencia…) no podían dejar pasar por alto “el once del once del dos mil once”. Por ello, gracias al apoyo de Planeta Urbe TV, SONICA decide obsequiar (únicamente por este día) las tres placas discográficas de la agrupación: “Tarde o Temprano” (2005), “Lo que Escribo Sobre Ti” (2008) y “ONCE” (2011) además de varios b-sides de la banda que podrán ser descargardos sin costo alguno.


Bajo el contexto de todo este juego numérico, el primero de noviembre estrenaron “Diarios de Grabación de ONCE”, once capítulos que han sido publicados en el canal oficial de la banda en Youtube (Sonicaoficial) como antesala al tan esperado once de noviembre. Con este material audiovisual, sus seguidores podrán conocer todos los detalles y pormenores de cómo fue creándose el tercer álbum de la banda bajo la producción de Jeff Schneeweis.


Y no conformes con ello, el próximo 17 de noviembre SONICA arrancará la segunda etapa de la gira de reencuentro con sus fanáticos que los llevará a ciudades como Valencia, Puerto Ordaz, Acarigua, Ciudad Bolívar, Margarita y otras por confirmar. También se presentarán en Caracas el 19 de noviembre como invitados en los premios Union Rock Show (en los que tienen tres nominaciones: Mejor Álbum, Tema del Año y Mejor Banda Alternativa) el 30 de noviembre en el Moulin Rouge y el 10 de diciembre en El Teatro Bar.

Para más información de la banda, escuchar su actual sencillo promocional titulado “Old Sailor” y seguir la pista de sus próximas presentaciones visita:

0 comentarios:

Publicar un comentario