Nuevo Episodio

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: JHON PAUL “EL INCREÍBLE” PRODUCTOR DE “EL POETA” DE CHINO Y NACHO ¡SIGUE COSECHANDO ÉXITOS MUNDIALES!


JHON PAUL “EL INCREÍBLE” PRODUCTOR DE “EL POETA” DE CHINO Y NACHO
¡SIGUE COSECHANDO ÉXITOS MUNDIALES!


Músico, compositor y productor venezolano; ha logrado gracias a su pasión por el arte de la música, consolidarse como uno de los mejores y tener actualmente en su haber, un gran número de producciones que han llegado a los primeros lugares de las carteleras a nivel mundial.
“La Cueva Records” es el estudio donde se inspira para componer y producir los temas que artistas como: Chino y Nacho, El Potro Álvarez, Zona 7, Djembe, La Otra Banda, Los Cadillac’s, Equilibrio, entre otros, han llevado con sus voces más allá de las fronteras.
“Se apagó la llama” de Chino y Nacho, “Cuando te vi” de La Otra Banda, “Tú me enseñaste” interpretada por Junior feat. Los Cadillac’s, el tema “Recuerdos” de la agrupación Djembe y “Soñando” que cantan junto a Los Mackdiches, son algunos de los éxitos que conforman la carta de presentación de Jhon Paul “El Increíble”, sin embargo hace algunos meses de forma totalmente improvisada y en tan sólo 9 horas, nació en su estudio el tema que tanto para él como para Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” sería un hit mundial “El Poeta”; convirtiéndose así en el sencillo promocional del nuevo disco que Los Mackediches lanzaron hace poco a la venta en toda Latinoamérica.
Para Jhon Paul sus seguidores son importantes y es por eso que les regalará la oportunidad de conocerlo mejor gracias a un documental que será estrenado el 15 de diciembre en Perú, pero que podrán ver en cualquier rincón del mundo a través de la página web www.quierolatinpop.com.
Actualmente compone y produce en Venezuela, pero entre sus planes esta crear un estudio en Miami, Florida; para seguir sumando éxitos y trabajar con los mejores de la música como lo ha venido haciendo.
Sigue los pasos de Jhon Paul “El Increíble”:

0 comentarios:

Publicar un comentario