Nuevo Episodio

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: Dj Wally López “Venezuela4Life 2mil 11” en Caracas este 14 de diciembre en el CIEC- UNIMET

 A beneficio de Dance4Life
 El reconocido Dj que remezcló el  tema MÁS  de Ricky Martín

Dj Wally López
“Venezuela4Life 2mil 11”
en Caracas este 14 de diciembre en el
CIEC- UNIMET


Wally López, uno de los dj´s más importante de la escena electrónica, llega a Caracas desde España para presentarse en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC)  de la Universidad Metropolitana  el próximo miércoles  14 de diciembre de 2011, a partir de las 8pm, apoyando además a los agentes de cambio  Dance4life junto a Dj’s Venezolanos como Dj P.L.U.R (Embajador en Venezuela de dance4life), Djane Meg, Dj Carlos Salazar, Dj Pelón (Douglas Romero), Visuales por Vj Mute y  colectivo amarillo.

Un show en 3D y 4D con visuales, proyecciones y la mejor música de Dj WALLY LOPEZ, es lo que ofrece Authority Productions C.A, quienes además garantizan un excelente personal para cubrir áreas técnicas, de sonido, iluminación, producción, seguridad integral  entre otros requerimientos para este evento.

En colaboración con los agentes de cambio a nivel mundial el evento de Dj WALLY LOPEZ es una contribución para dance4life. El boleto de entrada al concierto electrónico es una contribución para recaudar fondos a esta iniciativa de Authority Productions C.A & Dj P.L.U.R,   para esta causa en Venezuela. Dance4life da la posibilidad a los jóvenes de hacer una diferencia, conectándose de manera exitosa a través de un programa escolar, ayudándolos a tomar acciones frente al VIH y SIDA de una forma dinámica y novedosa, incorporando como lenguaje internacional la música y el baile creando una vibra amigable y comprometida.

En cuanto a Dj WALLY LOPEZ se ha destacado recientemente por sus fiestas en Ibiza, Sensation 2011 de Londres y por la remezcla que realizó al tema “Más” de Ricky Martin actualmente en su Gira.


Acerca de Dance4life…
En sólo 8 años Dance4life ha llegado a 28 países, de los cuales se implementa en 3 de Latino América: México, Argentina y Perú. La meta de dance4life es de crear un millón agentes de cambio (jóvenes que han seguido el programa de dance4life) antes del fin de 2014. Para conectar con los jóvenes, dance4life usa celebridades como embajadores. En todo el mundo, como top modelo Doutzen Kroes, Dj Tiësto, Paul van Dyk, Fedde Le Grand, Atb, Black Eyed Peas, Kofi Annan, Sander Van Doorn, entre otros.

Algunos Socios de Financiación Dance4Life: Durex, Sensation, Union Europea,  Winter Music Conference, Raveline, Dj Awards, Vodaphone, Victoria Secrets, entre otros.

Dance4life
es un ejemplo maravilloso de cómo el talento y fuerza de los jóvenes pueden vigorizar nuestra lucha” Kofi  Annan  ex  Secretario  General  de  las  Naciones  Unidas.
“El baile es un lenguaje universal. El baile es libertad, el baile es regocijo, el baile es vida. Los jóvenes merecen cuidados, protección, condones. Por favor, no los dejes bailar solos”.
Las entradas para el Venezuela 4Life 2Mil11 con Dj WALLY LOPEZ el 14 de diciembre en el CIEC de la Universidad Metropolitana están a la venta a través de: www.livetickets.com.ve , taquillas del C.C. Sambil Caracas, C.C.C.T Nivel C2, C.C. Lomas de la Lagunita Mz-04, C.C Milenium Mall tienda Magic Music nivel C-2, C.C Milenium Mall Tu Gym nivel c-3 local 01 (frente a Compu Mall), Pitch Control escuela para Dj’s C.C Sabana Grande Sector Mz - 36.

Para más información:
Facebook: AUTHORITY PRODUCTIONS C.A
Twitter @venezuela4life1

                @Argeniscabrera1
                @Plurdj
                @Franklin_Dj132
                @Parejo20

0 comentarios:

Publicar un comentario