Nuevo Episodio

viernes, 11 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: CALLE CIEGA voceros de buena voluntad en el McDía Feliz

El viernes 18 de noviembre en la sede MacDonald´s  El Rosal - Caracas
 CALLE CIEGA
 voceros de buena voluntad en el McDía Feliz

Calle Ciega estará participando este viernes 18 de Noviembre de 2011  en el McDía Feliz, dando una mano amiga a los más necesitados. Los integrantes de la quinta generación Eloy, Héctor, Andrés, Sandy y Carlitos, estarán impulsando la venta de Big Mac para recaudar fondos, dirigidos a la construcción de la segunda  Casa Hogar “Ronald MacDonald’s”.

Esta jornada se celebra todos los años a nivel mundial (así como en los 140 restaurantes del país) con el fin de recaudar fondos parala Casa Ronald McDonald's,  un lugar muy especial que da albergue, alimento y traslados a niños provenientes del interior del país, quienes se trasladan a la capital para recibir tratamiento médico en hospitales o centros infantiles como: San Juan de Dios, J.M de los Ríos, Ortopédico, Fundahígado y CANIA.

Calle Ciega le corresponderá aportar su talento, para impulsar la venta de la conocida hamburguesa “Big Mac” en la Tienda de El Rosal- Caracas entre 8am y 8pm del día 18 de noviembre 2011. Carlitos, Andrés, Eloy, Héctor y Sandy estarán allí pidiendo que  Apagues la Luz a la indiferencia y participen en esta iniciativa comprando una Hamburguesa y como segunda opción (para aquellos que no quieran o no puedan comprar el Big Mac), podrán adquirir una manito representativa, que igualmente brinda un donativo, con un costo de Bs. 5,00.

“Este Viernes 18 de Noviembre no solo decídete a almorzar o Cenar con estos productos de la franquicia más arraigada en nuestro país, sino que también colaboraras con tu compra en una Jornada de Buena Voluntad donde todos saldremos ganando…te esperamos”, invitan los integrantes de Calle Ciega.

Más información
@calleciegave
Facebook Calle Ciega

APAGA LA LUZ (REMIX)
VIDEO APAGA LA LUZ

0 comentarios:

Publicar un comentario