Nuevo Episodio

jueves, 3 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: ANTONY LEBRON presenta su nuevo sencillo “Si quieres ser mi amante”


 ANTONY LEBRON
presenta su nuevo sencillo
“Si quieres ser mi amante”

 El  joven exponente de la salsa romántica, Antony Lebrón presenta su nuevo sencillo promocional “Si quieres ser mi amante” original de Camilo Sesto, incluido en su álbum “Romance Salsero”.

Antony, se ha destacado en el género por temas versionados de reconocidos artistas, atreviéndose a realizar un disco de versiones; canciones que han sido emblema para enamorar, recordar y bailar ahora al ritmo de la salsa romántica, Lebrón las trae a una nueva generación.

“Pretendo con este disco que los jóvenes puedan disfrutar de estos temas que escuchaban los abuelos, y que al ritmo de la salsa las disfruten y compartan tan profundos mensajes que tienen cada una de las canciones que seleccione en este disco”, expresa el cantante.

Humildad y sencillez caracterizan al salsero, quien ya ha puesto a sonar varios temas de “Romance Salsero” en las estaciones radiales como “Que bello”, “Tu pirata soy yo”, “Confesión”, “Volcán Apagado”, “Cuéntame” entre otros.  El joven mirandino, natural de Guatire, ha tenido la oportunidad de compartir tarima con importantes exponentes del género, entre ellos: Mariano Cívico, Hansel Camacho, Wilser Andrés, Willie González, Roberto Blades, Vitti Ruiz, Héctor Tricoche, Roberto Lugo, Alex de Castro, Grupo Galé, Roberto Roena.

Dentro de sus planes internacionales, se encuentra una alianza en Colombia con la empresa Codisco, involucrados con la Orquesta Galé y visitar países como México y Perú, donde se encuentra actualmente sonando su música.

Lebrón es considerado, un pluralista musical, poniendo a cantar a todos los hermosos temas que interpreta en escena, acompañado de un show que permite interactuar con el público.

En su corta carrera ha recibido varios galardones:
  • Excelencia Musical 2009
  • Mirandino de Oro 2010
  • Mara Internacional 2011
  • Águila de Venezuela 2010
  • Cacique de Oro Internacional 2010
  • Gentilicio de Guarenas 2011
  • Sol de Oro de Venezuela 2010 y 2011
  • Mara de Platino 2011

Antony Lebrón, se prepara para grabar el video del sencillo “Si quieres ser mi amante”, del que  luego estará dando detalles de su pre y post producción.

Para conocer más de Antony Lebrón:


0 comentarios:

Publicar un comentario