Nuevo Episodio

lunes, 14 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: SanLuis debutó a casa llena en Maracaibo

SanLuis debutó a casa llena en Maracaibo
El dueto cautivó al público en su primer concierto y despertó la euforia de miles de fans que colmaron el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta y corearon junto a ellos varios de los éxitos de Voz Veis así como todos los temas de su exitosa primera producción “SanLuis”
El pasado sábado 12 de noviembre Santiago y Luigi Castillo enfrentaron su prueba de fuego: debutar en su natal Maracaibo con su primer concierto como el dueto SanLuis. Largas horas de ensayos y planificación precedieron la presentación en la que emocionaron al público que colmó cada rincón del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta y dejaron en evidencia porqué son el dúo consentido del momento.
"Bienvenidos todos Maracaibo, que importante comenzar esta historia en nuestra casa, los aplausos más importantes son los de ustedes", expresó Santiago para dar comienzo a una velada marcada por el talento de estos dos jóvenes acompañados por una banda de 6 músicos, luces, visuales y una impresionante puesta en escena en la que se cuidaron todos los detalles.
A casa llena y abrazados por el calor del público que coreó a todo pulmón las 18 canciones que presentaron en este show, SanLuis hizo historia y brindó un espectacular concierto  que llegará a cada rincón de nuestro país el año que viene.
“Estrellas Fugaz”, “Que no se acabe la noche”, “Me fallé”, “Mi corazón” (versión balada y versión pop), “No es igual”, “Reconozco”, “Cantinero”, “Otro día de luto”, “No Soy”, “Corre que no hay tiempo” y “Dónde andabas tú”, que forma parte de la telenovela estelar de Venevisión “El árbol de Gabriel”, así como varios de los clásicos de Voz Veis formaron parte del repertorio que despertó gritos y suspiros entre sus fanáticas. Frente al micrófono y en ocasiones con el piano y la guitarra como cómplices, SanLuis conquistó el corazón del público marabino.
“Qué importante es para nosotros comenzar esta historia en nuestra casa. No hay abrazo más sincero que el de ustedes. Con Voz Veis vivimos una etapa hermosa, acompañados de cuatro grandes amigos, pero también aprendimos a escribir. Esto es para ustedes”, dijeron.
Emocionados por el recibimiento de los presentes y haber vivido una velada mágica de la mano de sus canciones, los hermanos Castillo agradecieron tanto cariño a través de las redes sociales: “Maracaibo, sentimos que te queremos más que nunca. La noche de ayer fue inolvidable para este par de hermanos. ¡Dios los  bendiga!”.  A la par de cumplir presentaciones privadas y promocionar los temas de su primera placa discográfica, los hermanos Castillo ya trabajan en la agenda del 2012 para llevar este espectacular show a las ciudades más importantes del país.
Para más información visita www.sanluismusic.com/ y Síguelos en Twitter @SanluisOficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario