Nuevo Episodio

jueves, 10 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: TREO CERRÓ CON BROCHE DE DIAMANTE EL XXIX FESTIVAL DE LA ORQUÍDEA

TREO CERRÓ CON BROCHE DE DIAMANTE EL XXIX FESTIVAL DE LA ORQUÍDEA
La exitosa agrupación venezolana fue la última en presentar su show en el XXIX Festival de la Orquídea, transmitido anualmente por Venevisión y en donde por primera vez compitieron por el preciado galardón otorgado por el público del Estado Zulia, trayéndose a casa la estatuilla de diamante.
A pasos agigantados va creciendo el éxito de Danny, Chucho y Rey, quienes luego de muchos años de trabajo, fueron invitados por primera vez al festival musical más importante de Venezuela donde el público asistente premia a sus artistas tanto nacionales como internacionales con la tan preciada Orquídea.
Siendo los últimos en presentar su show, aparece TREO en tarima ante miles de zulianos que coreaban el hit “Enamórate”, para luego interpretar uno de sus éxitos más reciente “Pégate” en un colorido espectáculo donde participaron más de 20 jóvenes pertenecientes al cuerpo de baile de Venevisión. Acto seguido por el comienzo de los aplausos y eufórico público que pedía “orquídea, orquídea” para Danny, Chucho y Rey, logrando llevarse su primera estatuilla de diamante, siendo ésta una de las más importantes y cerrando así la edición XXIX del Festival de La Orquídea.Además, en las redes sociales (Twitter y Facebook) fueron catalogados como los mejores vestidos de la noche.
Pero el trabajo continúa y TREO no se detiene. Prometen tener listo el disco en físico en diciembre para su venta a nivel nacional como regalo de navidad a sus fieles seguidores. Varias sorpresas relacionadas con el impulso de la imagen para esta agrupación muy pronto se develarán, teniéndolos tan cerca como jamás se imaginó.
El pasado 1 de noviembre, los intérpretes del nuevo sencillo promocional “Mi Amor”, comenzaron una nueva temporada del famoso “Rincón Creativo” (programa que hacían por Youtube) obteniendo bastante aceptación del público. Esta vez será con la modalidad en vivo a través de unos twitcam quincenales que se harán a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter: @GrupoTreo. Donde compartirán las últimas noticias, fechas de presentaciones en vivo, actividades relacionadas a la promoción y responderán las preguntas de quienes los sintonicen.                                  
 Para más información de TREO:
Twitter: @GrupoTreo
Facebook:  Grupo Treo (Band Page)

0 comentarios:

Publicar un comentario