Nuevo Episodio

lunes, 14 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: FALTA POCO PARA LA FIESTA DECEMBRINA EN EL HOTEL EUROBUILDING


De la mano de Imperio Group y Latin Manameng
LA UNICA FIESTA DE GALA EN EL HOTEL EUROBUILDING  
El día 25 de noviembre en Caracas  se estarán presentando sólo los mejores: La Súper Banda de Venezuela;  Guaco, Oscar de León y su Orquesta y para cerrar con broche de oro Betulio Medina y su Maracaibo 15.

  
CCS/
Una vez más, Imperio Group y Latin Manameng le regalan al público Caraqueño lo mejor en espectáculo. La cita esta vez, es en el Hotel Eurobuilding de Caracas el día 25 de noviembre con un trío de artistas inigualables: Oscar de León y su Orquesta, La Súper banda de Venezuela; Guaco y Betulio Medina y su Maracaibo 15.
Es importante resaltar que, la Súper banda de Venezuela, Guaco  estrenará su nueva producción discográfica y su show este 25 de noviembre, así como también Betulio Medina inicia en la capital la “Gran fiesta decembrina con su Maracaibo 15”. Y, para finalizar  por si fuera poco,  El Sonero Oscar de León y su Orquesta se paseará por sus mejores canciones con estos dos fenómenos de la música.
Este evento lleva el sello y la garantía de las empresas número1 en eventos del centro del país, tal y como lo es: Imperio Group y Latin Manameng. Las entradas ya están a la venta  para este máximo evento de la música del Caribe: Las puede adquirir en: Capital Jazz Bistró, en el Tolón, Esperanto C.C.San Ignacio y por la página web  www.tuticket.com. Para mayor información y ventas corporativas 0426-5162661

Así mismo, para el público del centro del país, le contamos que también este extraordinario espectáculo “ La Gran Fiesta decembrina” se estará llevando a cabo en la Ciudad de Valencia el día 2 de diciembre, en el Forum de Valencia y la entradas ya están a la venta en las Tiendas Rubios. Y Para finalizar el día 9 en el Hotel Maracay Golf donde cantarán Pacheco y su Pueblo, Maracaibo 15, Guaco y el Sonero Oscar de León. No pueden faltar a la “ UNICA FIESTA DE GALA”…!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario