Nuevo Episodio

jueves, 10 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: El 5to Piso pide “Dame un poquito”

Bajo la pluma de Nacho…
  El 5to Piso pide “Dame un poquito”


La agrupación juvenil promociona un tema cargado de frescura y sonidos urbanos. Además de promocionar  su música, Carlos, Leo y Keko, estarán abriendo los conciertos de Chino y Nacho hasta finales de año



El 5to Piso continúa trabajando en lo que será su primera producción discográfica. Luego de poner a bailar y enamorar al público con temas como “Linda princesa” (merengue electrónico), “Nadie como tú” (pop anglo) y  "Darte amor" (bachata) la agrupación juvenil presenta  “Dame un poquito”.
 “Dame un poquito” fue compuesto por Miguel  Ignacio Mendoza "Nacho" y contó con la producción de Daniel Barón.  Al ritmo del merengue soca Keko Burgos, Leo Herrera y el nuevo integrante, Carlos Sosa, regalan un tema romántico y pícaro que ya suena con insistencia en las radios venezolanas.
Según informan los chicos de El 5to piso, el videoclip “Dame Un Poquito” se va a grabar próximamente y aunque aún no se define qué locaciones de Venezuela se van a utilizar en el material,  destacan que será un clip bien caribeño y alegre que se trabajará bajo la dirección de El jean Franco.
El 5to Piso está formado por Leo Herrera (20 años, Maracaibo), Keko Burgos (19 años, Barinas) y Carlos Sosa (18 años, Valera), tres jóvenes talentosos unidos por la música que además tocan instrumentos musicales, componen, bailan e improvisan. Nacho, la cara detrás de El 5to Piso, comenta que “todo es parte de un complemento y ellos aportan lo necesario para que se desarrollen como una agrupación llena de talento, ganas y mucho carisma”.
Actualmente el 5to Piso se encuentra de gira promocional por distintos rincones del país y se mantienen en contacto con sus fans a través de las redes sociales.  Cada actividad que realizan es documentada y presentada en su canal de YouTube www.youtube.com.ve/elquintopiso por lo que sus fans pueden seguir con detalle cada paso que dan.
La agrupación estará abriendo varios de los conciertos de Chino y Nacho hasta finales de año y además cumplirán con otros compromisos y fiestas privadas por lo que estarán llenando de música y talento los escenarios.

Sigue los pasos de El 5to Piso visita www.elquintopiso.com
Búscalos en Facebook como El 5to Piso y por Twitter como @elquintopiso

0 comentarios:

Publicar un comentario