Nuevo Episodio

jueves, 3 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: ¡Surá y Dulce María juntos!


¡Surá y Dulce María juntos!
La agrupación venezolana será la encargada de abrirle el show a la intérprete mexicana el próximo 12 de noviembre en el Anfiteatro de El Hatillo en Caracas en el marco de su “Extranjera on Tour”.

Surá se encuentra actualmente con una apretada agenda de compromisos tanto promocionales como de presentaciones. Desde hace un mes, arrancaron con su primer tema “Cuando te conocí” el cual se ha ido posicionado rápidamente y con éxito entre el gusto del público. Es por ello que recibieron la invitación para que hagan la apertura musical en el concierto de la cantante Dulce María. Oportunidad que aprovechan los Surá para hacer un “stop” en su gira nacional y volver a Caracas a regalarle sus temas a la eufórica fanaticada venezolana.
Temas propios como “Juntos tú y yo” “Entre Sábanas” y “Si me atrevo”, al igual que algunas versiones de hits ya conocidos a nivel mundial, serán incluidos en el repertorio de Surá para esa noche tan especial donde por primera vez compartirán tarima con una estrella internacional: Dulce María en su “Extranjera on tour 2011”.

¡También junto a Guaco y Tártara!

Doce días más tarde (el 24 de noviembre) Surá pisará de nuevo el Anfiteatro de El Hatillo, pero esta vez para abrir el show “Guaco Íntimo” donde también estará la agrupación Tártara. Daniel (voz y guitarra), Jhon (guitarra y voces), Luis (Batería y percusión), Emmanuel (teclados y voces)  y Edgar (bajo y voces) regalarán casi una hora de su buena música ante más de 500 asistentes.

Esta agrupación caraqueña está agradecida con todo el apoyo que ha recibido desde el lanzamiento oficial de su nuevo tema “Cuando te conocí”, el cual, en tan sólo unas semanas ha logrado calar en los 50 primeros puestos del Récord Report y su video clip ha registrado en 7 días más de 2.300 visitas en el portal web YouTube. Acaban de ser nombrados como “el video de la semana” en el magazine web más visitado en Venezuela, Rumberos.net, apareciendo en su página principal.

Video 

Síguelos de cerca:
Twitter: @SuraOficial
Facebook: SuraBand

0 comentarios:

Publicar un comentario