Nuevo Episodio

lunes, 14 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: Vladi Ramírez viste de sentimiento a la balada pop

Vladi Ramírez viste de sentimiento a la balada pop

Luego de darse a conocer con “Solo”, el cantante y compositor estrena “Perdóname” en todas las emisoras del país. Esta intensa balada noche tras noche forma parte de la telenovela “El Árbol de Gabriel”  y toca el corazón del público. 


Vladimir Ramírez lleva la música en las venas. Nacido en la ciudad musical de Venezuela, Barquisimeto, y criado y radicado en Maracaibo, este cantautor seduce con sus letras y desde ya se perfila como la revelación romántica de nuestro país.
Hace unos meses se dio a conocer con “Solo”, un tema pop romántico que  se dejó  colar en el público y cuyo videoclip fue dirigido por Bolívar Producciones en Maracaibo. Actualmente el artista, a quien sus seguidores apodan Vladi Ramírez, promociona “Perdóname”, una intensa balada que forma parte de la banda sonora de la telenovela “El árbol de Gabriel”.
Si definir a un tema como “Perdóname” se trata, Vladimir asegura que es un perdón con sabor a despedida. “Era la manera a través de la cual decía adiós al amor por alcanzar mis sueños”. Su primera producción discográfica lleva por título “Solo” y en ella abundan letras de su autoría que hablan de amor, desamor y vivencias: “En mis letras se encuentran épicas batallas de amor, liberadas a punta de un lápiz y un papel, que aunque muchas las gané y otras las perdí, todas dejaron un recuerdo y recuento de mi propia vida. Aquí está mi humilde poesía y mi voz para ustedes recordándoles que nada en el mundo es imposible de lograr con amor” comenta Ramírez.
En constante comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales, Vladimir Ramírez fue incluido recientemente entre los 30 twitteros más influyentes de Venezuela según reseña el sitio MSN.com (http://noticias.latam.msn.com/co/fotogaleria.aspx?cp-documentid=31257371 ). De acuerdo al artículo, el cantante forma parte de un grupo de personalidades venezolanas que marcan pauta en esta popular red social gracias a la opinión que genera y al feedback y/o recomendaciones de sus seguidores.
“Esto me cayó de sorpresa, al principio no lo podía creer, pero luego leí la noticia con calma, vi que estaba en esa lista con gente tan importante como Luis Chataing, Chino y Nacho, Gaby Espino, entre otros,  y me alegró mucho, eso quiere decir que el mensaje de mi música y quien soy está llegando a muchas personas”, acota.
Actualmente Vladi Ramírez cumple con distintas actividades de promoción en nuestro país y alista el lanzamiento de su álbum “Solo” para el próximo año.
Para más información visita www.vladimirramirez.com
Síguelo en Twitter @VladiRamirez
Disfruta su video “Solo”  http://www.youtube.com/watch?v=HD-AOoU6BSs

1 comentarios: