Nuevo Episodio

jueves, 10 de noviembre de 2011

Casa de Chamos: LOS PARRANDEROS D' ESQUINA SE METEN EN LAS CARTELERAS MUSICALES


Con su promocional “Luna”

LOS PARRANDEROS D' ESQUINA SE METEN EN LAS CARTELERAS MUSICALES

“Los Parranderos D' Esquina” vienen este año con un nuevo concepto para llevarle al público un espectáculo de calidad con la muy querida y solicitada gaita tradicional al son de furro, cuatro y tambora, y al mismo tiempo ofrecerles una gaita fusionada con géneros latino y jazz.


Ccs/



La Organización Musical “Los Parranderos D' Esquina”, nace en el año 2004 con la firme intensión de realzar los valores y tradiciones del folklore en Venezuela, impulsándose con grandes figuras zulianas y caraqueñas, con una amplia y destacada trayectoria musical para poder llevar con estilo y esencia nuestros valores musicales.

En ocasión a la celebración de los 5 años de trayectoria musical, trabajaron arduamente en una producción discográfica de excelente talla que consto de 15 variados temas, y como promocional “Un Lustro”. Y dentro de sus filas desfilaron para dicha temporada 2009, contaron con integrantes como por: Keyner Castillo, Gaiteros de Pillopo y Cardenales del Éxito, Alfonso Marín, Cardenales del Éxito y Sabor Gaitero y Gran Coquivacoa, Luis Angel Aguirre, Cardenales del Éxito y Sabor Gaitero y Ramir Salazar, Maragaita y Sabor Gaitero.

Actualmente dentro de sus las filas de “Parranderos de Esquina” se encuentran: Alfredo Aponte, Alfonso Marín, Gaiz López, Gabriela Gómez, Hernán Sabino. Su Director Musical: Rafael Romero y
Director General: Andrés Matute.


“Los Parranderos D' Esquina” han amenizado eventos corporativos, fin de año de instituciones públicas, eventos privados e íntimos de prestigiosas empresas, entidades bancarias, ferias, alcaldías, entre otros, en donde se han caracterizado por mantener siempre un nivel óptimo de responsabilidad, disciplina y ética profesional; con el cual siguen cumpliendo y cubriendo las exigencias de su público. Actualmente las presentaciones constan de un repertorio muy variado que va desde gaitas inéditas, gaitas tradicionales hasta todos los géneros musicales navideños como Tamboreras, Parrandas y Aguinaldos.


La agrupación “Los Parranderos D' Esquina” nace en el año 2004 y el nombre surge en la antigua y muy conocida sala show Hawai-Kai en manos de Andrés Matute y José Luis Da Silva. Con 4 Producciones y un sin fín de premios. Podemos mencionarles: Año 2008 “Aquí están los Parranderos; Tema Promocional “Que Vivan Los Parranderos”, Año 2009 “Un Lustro”; Tema Promocional “El Chiquicha”, Año 2010 “Parranderos 2010”;Tema Promocional “Pertenezco al Pueblo” y por último Año 2011 CD “Luna” ;Tema Promocional “Luna”


De la Producción 2011“Luna” de ¨Los Parranderos de Esquina” se extrae el Tema Promocional de igual nombre “Luna”, el cual se escoge por ser una producción fresca para ofrecerle al publico gaita romántica. Podemos también mencionar: Pertenezco al Pueblo; Luna, Sino vuelvo hoy, Ni en la otra vida, Entre Baldes y Ollas, Magallanes Campeón, Unas cuantas cositas, La Callejera, Recibo tu bendición, Los Parranderos D' Esquina, Me importa tú, La Gaita Esdrújula, Mujer piel canela, Lo que es del cura va pa'la iglesia.

El CD de “Los Parranderos D' Esquina” 2011, es totalmente distinto a cualquier producción gaitera, ya que este año le presentan al público que puede obtener en un CD una variedad de temas musicales que van desde gaita romántica, tamborera, gaita tradicional y por primera vez se graba el bolero “Me importas Tú” en Contradanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario