EL FOREVER NOS TRAE. VAMONOS PA?CUYAGUA REMEZCLADO

Luego de 4 años en varias cosas y sobre todo reformulando su carrera musical, Carlos Alberto su nombre de pila nos trae una propuesta fresca, diferente y de la mano de un gran equipo de trabajo; una extraordinaria producción musical.

R-vin y Mike Pa´ que lo Bailes

La canción "Pa´que lo bailes" presenta fusiones de techno, dubstep, merengue, reggaetón, electro house e instrumentos latinos, siendo clara expresión del naciente género Latin Cool.

El Proximo 15 de abril Marilannee Con Demi Lovato

La banda venezolana de powerpop será la encargada de dar inicio al show en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana. "Artista Pop" y "Solo", serán parte del repertorio.

LYRIK se puso "A dieta de ti"

Los líderes del Latin Pop LYRIK, presentan su nuevo sencillo "A dieta de ti" con sus ya conocidas letras jocosas y divertidas. Carlos Stanbury y Frank Figuera también refrescan su imagen y banda en vivo ofreciendo un show impecable en sus presentaciones..

Puro Melao Renovado

La conocida agrupación Puro Melao integrada por César Román, Juan Carlos y Daniel Runfola regresan RENOVADOS con "Ya No Quiero", tema que ya suena en las principales estaciones radiales del país. PURO MELAO, también estrena imagen e integrante y en los próximos días lanzara el video clip de su tema promocional, dirigido por Endry Rovaz.

Nuevo Episodio

lunes, 26 de noviembre de 2012

VANESSA MENDOZA ¡PROTAGONIZA EN EL CINE!

VANESSA MENDOZA ¡PROTAGONIZA EN EL CINE!
Su debut en la gran pantalla será como protagonista. Se ha hecho sentir en varias telenovelas y piezas teatrales. Su nombre ya da mucho de qué hablar
Vanessa Mendoza se inició en el mundo del espectáculo siendo imagen de una reconocida empresa de telefonía celular. Ha realizado innumerables cursos de actuación en Estados Unidos, Colombia y Venezuela. Sus primeros pasos en la actuación los dio en el año 2008 específicamente en el dramático transmitido por Venevison "Torrente" donde le dio vida a "Sofía". En 2009 tuvo participación especial en "Un Esposo para Estela".

En los años año 2010 y 2011 Vanessa Mendoza fue imagen exclusiva a nivel mundial del canal Sun Channel. Este año (2012) logró dar sus primeros pasos en las tablas, ello en la pieza infantil "Magicus" y hoy por hoy es parte del elenco fijo de la muy vista "Taxi".
El 18 de enero de 2013 el talento y el carisma de Vanessa Mendoza se harán sentir en la gran pantalla pues ese día se estrena, en las salas cinematográficas de todo el país, "La Ley" película donde esta hermosa venezolana es la protagonista.
En "La Ley" Vanessa Mendoza le da vida a "Fedora", una hermosa mujer criada por su abuela, quien que le enseñará, a pesar de él, los avatares del amor y el desenfreno a "Pedro" -el protagonista- quien es interpretado por Lucas Fuica, actor español con una amplia trayectoria en cine y televisión.
Dirigida por Pablo de la Barra, "La Ley" es una comedia que juega con las ironías y contratiempos del orden y el desorden. En este film además participan reconocidas personalidades de la actuación en nuestro país como: Nacho Huett, Ignacio Márquez, Javier Vidal, Yugui López, Alejandro Corona, Sandra Villanueva, Armando Gota, Rolando Padilla, Mayra Africano, Verónica Arellano y Paco Ginot.
Para saber mucho más de Vanessa Mendoza puedes seguirla a través de su cuenta oficial en twitter: @vanessamaradona.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

De todas maneras rosas Luz Marina desnuda las canciones

De todas maneras rosas
Luz Marina desnuda las canciones
en un concierto íntimo
Esta reconocida cantante venezolana regresa a la escena para presentar,
el jueves 6 y el viernes 7 de diciembre en del Centro Cultural BOD-Corp Banca,
su más reciente producción discográfica, disponible en ITunes, acompañada
en los arreglos y dirección musical por el Maestro Gustavo Carucí

"Siempre tuve el deseo de hacer un disco como este, donde pudiera desnudar las canciones y dejarlas libres, interpretarlas desde su esencia y sólo con ella, vestirlas de su aroma", así describe Luz Marina la esencia de su más reciente producción discográfica, De todas maneras rosas, cuyo repertorio presentará el 6 y 7 de diciembre, a las 8:00 p.m., en la sala experimental del Centro Cultural BOD-Corp Banca, en un espectáculo íntimo, acústico y sorprendente que mostrará la particular lectura que esta artista, y su cómplice musical en este proyecto, el Maestro Gustavo Carucí, despliegan en su Nuevo disco.

"Me complace estar acompañada en los arreglos y dirección musical por mi amigo Gustavo Carucí, con quien coincido felizmente en cada acorde y en cada silencio desde hace ya 15 años. El otro gran amigo que generó este encuentro fue el productor Federico Pacanins, con quien ya había tenido el placer de trabajar en conciertos en vivo y en álbumes especiales homenajeando a Aldemaro Romero. Un trabajo disco donde la libertad creativa no tuvo límites y donde sólo dejamos fluir nuestros sentimientos respetando y trabajando la esencia de cada canción", afirma esta destacada vocalista y compositora.

En De todas maneras rosas -álbum que estará disponible en ITunes a partir del 15 de diciembre y será presentado en formato Cd en el primer trimestre de 2013-, Luz Marina interpreta conocidas piezas de otros autores para interpretarlos desde las emociones que estos le transmiten. "Nos sentamos los tres, una tarde a seleccionar las canciones, y ellas mismas llegaron al encuentro. Temas maravillosos, de una poesía única, desgarradores unos, dramáticos otros, e incluso divertidos. Cada quien proponía uno, el primero que puse sobre la mesa fue De todas maneras rosas, su letra lleva un mensaje maravilloso de generosidad, desbordado de amor puro, además de que soy fan de Maelo desde siempre. El vestido que escogimos para él fue completamente distinto a su extraordinaria original versión, y a pesar de que es una canción ícono de la salsa, descubrimos con orgullo que la nuestra es la segunda que se hace en la historia".

Así fueron "desvistiendo" temas como Ansiedad, Chelique Sarabia, Crimen, de Gustavo Cerati; Contigo, de Joaquín Sabina; Soplando, de Juan Luis Guerra; Sin tu cariño, de Rubén Blades; De polo a polo, de Aldemaro Romero; Océano, de Djavan; Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez; Amanecí entre tus brazos, de José Alfredo Jiménez; Si te dicen, de Joe Cuba, y La palabra adiós, de Tite Curet Alonso, quien también escribió el tema que da nombre al disco.

Luz Marina y su De todas maneras rosas, con el Maestro Gustavo Carucí en un concierto íntimo, sólo para 200 afortunados. Dos únicas funciones: jueves 6 y viernes 7 de diciembre, a las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb 

Sónica estrenó "Old Sailor"

Sónica
estrenó
"Old Sailor"

La banda proyectará el video del mismo nombre este domingo 25 en el concierto Union Rock Show de la Plaza La Castellana- Caracas 3pm


SONICA estrenó este miércoles 21 de noviembre de 2012, su nuevo sencillo "Old Sailor", incluido en su más reciente disco titulado Once. La banda caraqueña dejo escuchar por primera vez el tema en el programa "Apaga la Tele" de La Mega conducido por Alex Goncálves y Verónica Goméz. El video de "Old Sailor", será proyectado este domingo 3pm, en el concierto de Union Rock Show, en la Plaza La Castellana - Caracas.

Es el tercer tema "Old Sailor" es el sucesor de "Stuck in my Head", tema que recibió muy buenos comentarios de los críticos locales conquistando los primeros puestos de las carteleras musicales.  Por su parte "Caos" (primer sencillo extraído de Once) superó las 36.000 descargas digitales, tiene actualmente más de 40.000 visitas en Youtube y se llevó el premio como "Canción del Año" en los premios Union Rock Show 2011.Por otro lado, para acompañar el lanzamiento de "Old Sailor", SONICA filmó un videoclip de la mano del joven talento Eduardo Rosales y el apoyo de SinCableTv. El material audiovisual, lleno de claroscuros, muestra a la banda en pleno y respalda de forma audiovisual a uno de los temas más aclamados por sus seguidores.

SONICA se mantiene trabajando continuamente para lograr la internacionalización, por ello tuvieron presentaciones en Argentina el pasado mes de marzo y abril del año en curso. Hace poco fueron entrevistados por la VJ Mikki Lusardi en MTVGuik, programa conducido por Gabo Ramos para la cadena televisiva MTV en donde estuvieron dando detalles de Once a toda Latinoamérica.

Durante este 2012 SONICA llevó a cabo una exitosa gira por Venezuela. Hace poco visitaron ciudades como Maracay, Valencia y Puerto La Cruz, demostrando una vez más la fidelidad de sus seguidores fuera de la capital. Quizás esto sea uno de los motivos que los llevó a ser galardonados como "Mejor Banda Alternativa" en la edición de los premios  Union Rock Show 2012.

Este domingo es una excelente oportunidad para disfrutar de "Old Sailor" y su video musical, nuevo material de SONICA en la plaza La Castellana (Caracas) a las 3pm, ya que la banda es la invitada especial para dar cierre al ciclo de conciertos Union Rock Show. 


Link para descargar Old Sailor
http://soundcloud.com/sonicaoficial/oldsailor
Para escuchar Once
www.soundcloud.com/sonicaoficial/once
Twitter @sonicaoficial
Facebook www.facebook.com/sonicafb

HANY KAUAM SE VIO OBLIGADO A CAMBIAR SU CUENTA EN TWITTER

HANY KAUAM SE VIO OBLIGADO A CAMBIAR SU CUENTA EN TWITTER
Amigos de lo ajeno le estaban manejando la red social. Pide disculpas por las molestias causadas

La noche de ayer, martes 21 de noviembre de 2013, el conocido compositor y cantante extravió su teléfono celular. Los amigos de lo ajeno que tomaron posesión del móvil se dieron a la tarea de escribir, desde el aparato, cosas poco coherentes a través de la cuenta en twitter del intérprete de "Sin tu amor no valgo nada" causando estos comentarios, bastante revuelo.
Hany Kauam no ha podido recuperar su cuenta en twitter por tal razón se vio en la obligación de crear una nueva que será, por los momentos, la que utilizará formalmente. De ahora en adelante quienes quieran seguir a este talentoso artista deberán hacerlo como: @hkauam.
"Quiero pedir disculpas por todos los malos comentarios que han estado publicando en mi antigua cuenta en twitter. Mucha gente ha perdido el respeto y se divierten abusando de los demás. Si llegase a recuperar mi antigua cuenta lo haré saber y continuaremos comunicando por ella", dijo Hany.
Debemos recordar que Hany Kauam se encuentra grabando lo que será su nuevo trabajo discográfico el cual saldrá al mercado el venidero 2103. El próximo sábado estar, junto a otros importantes artistas grabando la cuña navideña de Venevisión. También se estará presentado, el próximo 2 de diciembre, en el "Festival Aragua 2012" y compartirá tarima con artistas de la talla de Prince Royce y Luis Fonsi.

¡Yo uso @RELOJESYOT! Y tu?

¡Yo uso @RELOJESYOT! Y tu?

EL pasado 19 de Noviembre en el local Ibiza se presento lo nuevo que trae Relojes Yot, 1 Reloj Con 5 Correas y mas de 625 combinaciones, Nosotros cambiamos todo el tiempo y el tiempo ahora cambia con nosotros.

La Animacion de la noche estuvo a cargo de la Actriz y Cantante Mariaca Semprum, Mientras que el Cantante Keiser Mendoza imagen de los relojes regalo un poco de su musica a los diferentes clientes y medios de comunicacion presentes en el lanzamiento.

Los Relojes Yot tienen diferentes versiones una para cada uno de nosotros:

Reloj Yot Analogico, Reloj Yot Touch, Reloj Yot Led y el Nuevo Reloj Yot 99 El cual no es solo una nueva version que llega al mercado muy pronto, si no que tambien llega con un diseño y funciones diferentes al resto de los relojes.

Ya lo sabes tienes un solo reloj para cada momento, solo debes combinar de la forma que mas te guste la correa y listo todos creeran que tienes un reloj diferente cada dia y les diras a todos.

¡Yo uso Relojes Yot! Y Tu?

Mas informacion en FB: RELOJES YOT y Twitter: @RELOJESYOT

martes, 20 de noviembre de 2012

LEVEL NIGHT. Guerra entre los grandes exponentes de la electrónica

PRESENTA:
LEVEL NIGHT. Guerra entre los grandes exponentes de la electrónica
La urbe caraqueña temblará el próximo 06 de diciembre con la noche explosiva que podrán presenciar en el prestigioso local multieventos, IBIZA CARACAS, a partir de las 10:00pm. Pues, llegan los máximos exponentes de la música electrónica para innovar tus sentidos, como Héctor Gámez, Carlos Salazar, Alfredo Mena, Bryan Sánchez, Benigno Armas, Djane Shine, Dj Jafa y Dj Milton.
El concepto de esta noche eléctrica que llega a IBIZA CARACAS, es reunir a los antes mencionados talentos venezolanos, para que ofrezcan un show dinámico aproximadamente de hora y media, con sus mejores repertorios, a las exigencias del público presente. Quienes serán testigos y apoyarán al DJ que mejor suene en la fiesta Level Night. Logrando así, más motivación a la hora de cada presentación.
Si deseas disfrutar de este espectáculo que contará con una producción de primera, donde podrás sentirte en un ambiente con pantallas, luces, efectos especiales y más sorpresas; debes adquirir el boleto en la primera preventa, comunicándote a través del número telefónico 0412-356-38-45. Costo de cada entrada: 150 Bs.
¡Recuerda!, IBIZA CARACAS será el lugar donde la música electrónica sonará hasta que el cuerpo aguante. Próximo jueves 06 de diciembre, a partir de las 10:00pm. "Level Night - Guerra entre Grandes de la Música Electrónica".

LEVITICO resetea el Teatro Bar Caracas este 1 de diciembre

La banda tocará en enero en la Expo Tattoo 2013

LEVITICO
resetea el Teatro Bar Caracas
este 1 de diciembre

LEVITICO sigue generando noticias en 2012, y este 1 de diciembre se presentaran en Caracas en el reconocido Teatro Bar, para luego tomar un breve descanso y comenzar el nuevo año con un gran show en la Expo Tattoo 2013, que cada año recibe a las mejores bandas de rock venezolanas.

Una de las bandas de rock en Venezuela con trayectoria y presentaciones es LEVITICO, con más de 16 años en la escena y con noticias que han sido relevantes en este 2012. Iniciando el año lanzan su disco "Reseteo" a través de su nueva página web, uno de sus integrantes sufre grave accidente automovilístico, acompañan a Zapato 3 en varios de sus conciertos, fueron nominados a los premios Union Rock Show y ahora se preparan para presentarse en las instalaciones del emblemático local nocturno caraqueño "Teatro Bar" este próximo 1 de diciembre

Los integrantes de LEVITICO, coincidencialmente llevan por primer nombre "Carlos". Carlos Dominguez (Guitarra y Voz), Carlos Curto (Batería) y Carlos Miguel Martínez (Bajo). Este trío de Carlos, se siente muy agradecido con el apoyo en este año a su propuesta y promete llevar su rock por todo el país, aunado a varios proyectos internacionales que tienen en la mira. LEVITICO suena muy bien en tierras mexicanas y recientemente fue incluido en la música incidental de la serie juvenil "Ultimo Año" de MTV para Latinoamérica.

LEVITICO realizó su última presentacion en Caracas en el Ciec de la Universidad Metropolitana en "La última cruzada" de la banda Zapato 3 en el mes de julio; su próxima puesta en escena será en Teatro Bar de la ciudad capital, el 1 de diciembre, donde interpretará los temas de su álbum "Reseteo" y todos sus éxitos.


Más información LEVITICO
Facebook: Levítico Oficial
Twitter: @levitico
Web Oficial: http://www.leviticooficial.com/

DESCARGA DISCO RESETEO
http://www.leviticooficial.com/

lunes, 19 de noviembre de 2012

SERVANDO Y FLORENTINO ¡TRIUNFARON EN PUERTO RICO!

SERVANDO Y FLORENTINO ¡TRIUNFARON EN PUERTO RICO!
Vivieron una experiencia única como jurado de "Idols Kids". Su agenda se encuentra cargada de concierto para lo que resta de año. Lanzaran nuevo tema promocional
Desde el pasado mes de agosto y hasta el 12 de este mes, "Los Hermanos más queridos de América" estuvieron instalados en Puerto Rico, tierra donde participaron como jurado del reality show "Idols Kids", obteniendo un éxito rotundo.
Servando y Florentino cumplieron su labor dentro del referido programa, demostraron su experiencia y orientaron como era debido a todos los pequeños que allí participaron.
"Fue una experiencia inolvidable, vivimos momentos únicos. Debemos acotar que mas allá de educar a nivel artístico a esos chamos pudimos aprender mucho de ellos. Sus comentarios y talento no lo podremos olvidar nunca", dijeron Los Primera.
Por su parte el manager de Servando y Florentino, el señor Oswaldo Ponte Junior hizo saber que la gerencia de Idols Kids les extendió la invitación para que el año entrante participasen nuevamente como jurado: "No pudimos dar respuesta porque justo en el mes que se inicia el programa en el 2013, marzo, nosotros vamos a estar lanzando nuestro nuevo material discográfico y realizaremos una extensa gira de promoción en Venezuela, Latinoamérica y parte de los Estados Unidos. Estamos intentando coordinar la agenda para poder cumplir con todos los compromiso y regresar a Puerto Rico".
Para los días que restan del año Servando y Florentino tienen su agenda cargada de conciertos tanto como dúo como con el exitoso proyecto "Los Mismos":

28 de Noviembre - Caracas - Los Mismos.?29 de Noviembre - Cumana- Los Mismos.?30 de noviembre - Puerto La Cruz - Los Mismos.
1 de diciembre- Barquisimeto- Servando y Florentino.
5 de Diciembre - Maracay - Los Mismos.?6 de Diciembre - Valencia - Los Mismos.?7 de diciembre - Valencia - Los Mismos.
8 de Diciembre - Maracay - Servando y Florentino.?20 y 21  de Diciembre - Maracaibo - Servando y Florentino.

Cabe resaltar que hoy por hoy Los Primera están sonando insistentemente en la radio de Puerto Rico con 2 temas a la vez: "Me vas a recordar" en las emisoras pop y en las tropicales "Cada Minuto".
Antes de finalizar el 2012 Servando y Florentino lanzarán un nuevo sencillo promocional con el cual cerrarán este gran y exitoso año.

www.losprimera.com
www.facebook.com/servandoyflorentino
www.twitter.com/servando
www.twitter.com/florentino

Lasso ¡se va a Perú!

El 18 de noviembre.
Lasso ¡se va a Perú!
El popular cantante y compositor comienza su periplo internacional. Realizará una gira promocional que incluirá visita a importantes medios de comunicación en apoyo a la salida de su disco "Sin otro sentido" en ese país
Lasso continúa sumando éxitos en su carrera. Además de mantenerse en los primeros lugares de las carteleras venezolanas con su sencillo "Quiero que vuelvas", su talento ya comienza a hacerse sentir más allá de nuestras fronteras.
El inquieto cantante y compositor suena con insistencia en las radios de Perú y alista maletas para la gira que emprenderá por esas tierras. Desde el 18 de noviembre visitará los principales medios de comunicación, en apoyo a la receptividad que han tenidos sus canciones en las emisoras de radio.
Lasso, quien ha conquistado el sitial de honor con "No pares de bailar", "Sin otro sentido" y "Te Veo", se encuentra emocionado con la posibilidad de llegar a otros públicos. "La música es universal, te conecta con la gente y a mí me alegra mucho poder llegarle a la gente a través de mis canciones", comenta este joven que a través de la pantalla de HTV también ha trascendido con sus videoclips.
Desde el 18 al 24 de noviembre, Lasso cumplirá una apretada agenda promocional que incluye entrevistas en programas de radio, televisión y diarios.
Actualmente Lasso promociona el videoclip de Quiero que vuelvas", tema que se ha convertido en un nuevo éxito. El audiovisual fue dirigido por Mauro de Vita (quien hizo la fotografía de los videos "Bla Bla Bla", "Me gusta", "Tu eres perfecta" que dirigió Daniel Durán) y la dirección de arte estuvo en manos de Diego Risquez (quien dirigió "Miranda" y "Reverón").
Acostumbrado a involucrarse en cada detalle de su carrera, Lasso funge como protagonista de su cuarto video promocional junto a Sheryl Rubio a la par de haber participado en el guión y producción de la historia que puede disfrutar en su canal de Youtube y en las señales nacionales e internacionales de música.
Durante noviembre y diciembre el artista cumplirá con presentaciones en eventos masivos y privados así como la promoción de "Quiero que vuelvas", incluido en su Cd "Sin otro sentido".
Más información en www.lassomusica.com y Facebook.com/lassomusica
Twitter @lassomusica
Disfruta del videoclip de "Quiero que vuelvas" en http://www.youtube.com/watch?v=ORGM9zp36cc&feature=plcp

OneChot ¡vuelve a los escenarios!

OneChot ¡vuelve a los escenarios!
El popular artista venezolano ofrecerá el espectáculo "FuerzaOnechot.Concierto por la paz", el próximo sábado 24 de noviembre en la Plaza del Millenium Mall en Caracas. Artistas, Djs, bailarines y distintas personalidades de la música lo acompañarán en una velada que aboga por la no violencia
OneChot reaparece en los escenarios cargado de música y de buena vibra. El próximo sábado 24 de noviembre, entre 3:00 de la tarde y 8:00 de la noche, el popular artista se reencontrará con sus seguidores en una velada musical que incluirá las presentaciones de artistas, breakdancers y Dj?s.
A la par de celebrar que OneChot está de vuelta y con nuevos bríos, través de la música se busca hacer un llamado a la paz, sin importar credos, razas o religiones y pedir respeto por la vida, y rechazando enfáticamente la violencia.
El plato fuerte de este evento será la actuación de OneChot junto a The Badman Orchestra y la proyección del video "Fuerza OneChot", realizado por su madre, la periodista Luna Benítez. Además de recorrer canciones que han sido emblema de su exitosa carrera como "Ruff", su polémica "Rotten Town", "Hey! Mi momento" -feat. Blanquito Man-, entre otras, OneChot también brindará un abreboca de "Natural", tercera producción discográfica que lanzará al mercado en 2013 y cuenta con temas como "No voy a pensar en ti" y "Luna eres un sol", que escribió en agradecimiento al incondicional apoyo de su madre durante los duros momentos vividos el pasado mes de febrero al ser víctima de la violencia y en su proceso de recuperación.
"Me guía la conciencia y la necesidad de resguardar la PAZ en cualquier ámbito, llámese Caracas, Venezuela, Mundo. ¿Por qué fomentar la violencia como costo del acto de la vida? ¿No es suficiente que ya exista la guerra como institución en tantos confines de la tierra?
Cada uno de nosotros está acá para cumplir su cometido en el mundo, esta escrito en la línea de su vida. El mío es la música y he sobrevivido a la violencia en mi propio país, al que amo profundamente, para continuar abogando por la PAZ.
Pido fervientemente que hagamos autoconciencia de lo imperativo de reverenciar el derecho de cada quien a la vida, más allá de su credo, su origen, su raza, su destino".
OneChot

"FuerzaOneChot.Concierto por la paz" se realizará en la Plaza del Millenium Mall en los Dos Caminos, Caracas. La cita es el 24 de noviembre desde las 3:00 pm / entrada libre.
Una vez más le apoyan la afamada marca deportiva adidas; la bebida energética natural Crunk y la marca venezolana de franelas POW, quienes han acompañado cada uno de los momentos de su carrera. La Producción del evento corre por cuenta de DistorXion, Guarisley Producciones, Maru Sánchez Producciones, EseKeloide, OT Editores, Emcosis, PostalArte, entre otras destacadas firmas y colaboradores.

Más información en www.onechot.com
Síguelo en Twitter @OneChot

jueves, 15 de noviembre de 2012

MOI PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU TEMA "A PRIMERA VISTA"

MOI PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU TEMA "A PRIMERA VISTA"

El cantante Falconiano MOI, lanza el video clip de su tema inédito "A Primera Vista", con el que busca ganarse el corazón de las mujeres de todo el país

Filmado en diversas locaciones del Estado Falcón, el video "A Primera Vista" da comienzo a la carrera como solista de este talentosísimo joven que busca meterse en el selecto círculo de las leyendas del rock nacional con su particular estilo romántico y melódico que atrapa los corazones de sus fans.

El video cuenta con la producción de "Soloimaginaciónfilms", en asociación con "V-Martins" y dirigido por Vanessa Martins, en el cual el recuerdo de un amor pasado será el punto de partida para su reconquista, y donde se pueden apreciar las maravillas naturales del estado y la hermosura de sus mujeres.

Moi, quien apuesta en esta oportunidad en solitario, viene de una carrera con innumerables éxitos en las agrupaciones donde ha tocado como: "EGO", "Murdox" y "Dulce o Truco", en esta última agrupación se definió su carrera como músico, llegando incluso a realizar una extensa gira internacional que lo llevó por México, Colombia y Panamá, convirtiéndose en la primera agrupación de Falcón con un video rotando en el canal MTV.

"A Primera Vista" es el resultado de años y años de duro trabajo musical y de incontables vivencias que el interprete ha sabido plasmar en el tema y que con la ayuda de Vanessa Martins (Directora del video) se unen en un extraordinario trabajo lleno de calidad visual y musical.

Para ver el video de "A Primera Vista": http://www.youtube.com/watch?v=gz8WMSFiyE4

www.twitter.com/moidot
www.facebook.com/moidot

¡Gocho llega a Venezuela!

¡Gocho llega a Venezuela!
El cantante y productor boricua visitará nuestro país para cumplir con una gira promocional gracias al apoyo que ha tenido su tema "Si te digo la verdad", de su álbum debut "Mi Música", que también incluye el hit "Dándole"
José Torres "Gocho", es considerado una de las figuras más destacadas del reggaetón en la actualidad. A sus 28 años cuenta con una de las carreras más exitosas como productor, compositor, disquero e intérprete.
Oriundo de Carolina, Puerto Rico, el también conocido como "El Lápiz de Platino", ha trabajado con artistas de la talla de Shakira (le hizo el remix de "La Tortura"), Daddy Yankee y el dúo Ángel y Khriz, entre otros. "Dándole", canción que grabó junto a Jowell, del dúo Jowell & Randy y del dominicano Omega -en una versión hecha en mambo-, fue su carta de presentación en Venezuela tierra que le abrió las puertas a sus pegajosos ritmos y hoy disfruta de "Si te digo la verdad", sencillo promocional que conquistó la cartelera con su letra romántica.
"Si te digo la verdad", es una combinación de ritmos bailables y forma parte de su producción discográfica titulada "Mi Música". El tema, que cuenta con un remix junto a Wisin & Yandel, ha llenado de éxitos al boricua pues luego de alcanzar el puesto #1 de la cartelera Hot Latin Songs de Billboard y posicionarse en el peldaño #3 en Chile, conquistó el sitial de honor del Record Report en Venezuela.
Llegar al primer lugar le ha sorprendido. "Esta noticia sí que fue una sorpresa para mí. La verdad estoy sumamente agradecido con todos mis fans en Venezuela, le han dado un recibimiento impresionante a esta canción y sin su apoyo "Si Te Digo La Verdad" no sería un éxito." comentó Gocho, quien además de artistas internacionales también ha trabajado con venezolanos, produciendo el remix de "Tu eres perfecta" para Oscarcito.
Su Cd "Mi Música" es una fusión de reggaetón con los ritmos del vallenato, merengue, mambo y electrónica. "Quiero dar sonidos nuevos, canciones que puedan escuchar personas de todas las edades y sobre todo, quiero mostrar letras que apelen a los sentimientos", comenta.
Actualmente, "El Lápiz de Platino" se encuentra trabajando en lo que será su segunda producción discográfica. Recientemente grabó en México el video musical oficial del primer sencillo titulado "Amor Real" junto a Yandel, integrante del dueto Wisin & Yandel.
Su lírica le ha valido el reconocimiento de la industria que a principios de 2012 le brindó un reconocimiento en los Premios BMI como Autor del Año por su anterior éxito "Dándole". El próximo 19 de noviembre aterriza en Venezuela para cumplir con una gira de promoción en distintos medios y agradecer al público el apoyo que ha brindado a su música.
Nacido para la música
Gocho nació en medio de una familia dedicada a la música: su abuelo es el creador del cuarteto vocal "Los Hispanos de Puerto Rico"; Rafi Torres, su padre, es un legendario trombonista que ha tocado junto a grandes de la salsa como Tito Nieves y Ray Barreto; su hermano, Luis Rafael Torres, es miembro de la banda "Cultura Profética" y su tía es corista de Ednita Nazario y Luis Fonsi.??Aunque la música es su pasión, originalmente, el interés de Gocho estuvo en la Medicina y de hecho, dedicó dos años a estudiar Biología en la Universidad de Puerto Rico.??La música tarde o temprano tenía que sacudir la vida de José "Gocho" Torres. Mientras acompañaba a su amigo Angel, del dueto Angel y Khriz, a un estudio de grabación se produjo el remezón que giró definitivamente su vida. "En ese momento me despertó la inquietud por la música, pero desde el otro lado de los escenarios y comencé a componer para ellos", recuerda el artista. De inmediato vinieron los éxitos como "Ven Báilalo", tema con el que recibió el premio de compositor de la década de la Revista Billboard y que hoy por hoy es todo un clásico de la música.
En 2002 salió el CD "MVP", producido por Gocho y que reunió a intérpretes como Zion y Lennox, Ángel y Khriz, Yaviah y Don Omar, con su éxito "Dale Don Dale". Posteriormente entró a la industria como disquero y jnto a un socio fundó la disquera MVP Records, marca bajo la que produjo entre otros, el álbum de Divino "Todo A Su Tiempo" y "Los MVP" de Ángel y Khriz, "Los MVP 2: The Grandslam", Canciones de Héctor "El Father", Eddie Dee, Zion y Lennox, y Yaviah, así como el disco "El Cartel", de Daddy Yankee. Recientemente compuso dos temas para el disco de Tobby Love.

Para más información de GOCHO visita:
Facebook: https://www.facebook.com/gochomvp

Twitter @Gochomusic

Su canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/GochoTVMusic

Disfruta del video "Si te digo la verdad" http://www.youtube.com/watch?v=XA43AqcTB1o

YA ESTÁN EN VENEZUELA LOS "RELOJES YOT"

YA ESTÁN EN VENEZUELA LOS "RELOJES YOT"

Ya están en venezuela los nuevos relojes YOT, porque tú cambias todo el tiempo y YOT cambia contigo

1 reloj, 5 correas y más de 625 combinaciones. Su novedoso diseño cuenta con una gama de colores interminable.

Los relojes YOT han creado una moda a nivel mundial ya que se trata de un reloj divertido y lleno de colores, con el que puedes hacer combinaciones únicas y diferentes de acuerdo a tu personalidad. Todas las piezas son intercambiables: correas, diales, aros y cajas, y viene en una amplia gama de colores logrando así más de un millón de combinaciones.

Disponibles en versiones:
?ANALÓGICO
Reloj de agujas, viene en varios colores y diseños.

TOUCH
Presentación digital que permite activar las funciones del reloj con un toque en la pantalla.

LED
Presentación digital que permite crear un mensaje personalizado en tu dial.

Visita nuestra página web www.relojesyot.com

Síguenos en:

www.twitter.com/relojesyot
www.facebook.com/relojesyot

Contacto: relojesyot@gmail.com

Inician las votaciones de Los Premios DistorXión 2012

Los Premios DistorXión 2012 se realizarán en su tercera edición en el mes
de diciembre, el día miércoles 5 en el teatro Luisela Díaz ubicado en el
Caracas Theater Club.

A partir de hoy jueves 15 inician las votaciones para el público a través
de www.distorxion.com

En esta edición, se incluyen nuevas categorías como el deporte, el
teatro, la danza y el hip hop, junto a las ya conocidas categorías dentro
del Pop Rock.

LA "FIESTA DE JA" CIERRA EL AÑO CON EDDIE SANTIAGO

Para finalizar por todo lo alto.

LA "FIESTA DE JA" CIERRA EL AÑO CON EDDIE SANTIAGO

El sábado 08 de diciembre será la última Fiesta de J.A del año en el Cocodrilos Sports Park  y para premiar a su público @jhonnyelgrande y @lafiestadeja han invitado a los artistas más relevantes del Genero Salsero

Para dar comienzo a esta fiesta el creador de la "Salsa Erótica", Eddie Santiago cautivará a su público con temas como "Lluvia", "Tú me quemas", "Todo empezó", "Antídoto y veneno", "Te Amo", entre muchos otros.

El tenor de la salsa, Alex D Castro quién con una imagen renovada y un repertorio impresionante emocionará nuevamente al público brindando como siempre su mensaje de Fé.

Por su parte, Paquito Guzmán será el artista de más experiencia en tarima, y derrochará su talento junto a un despliegue impresionante de músicos que hará delirar al público asistente.

A petición de los amantes de la buena salsa, luego del rotundo éxito en su última presentación, vuelve Pupy Santiago, quien regresa a dictar otra cátedra musical con su amplio repertorio lleno de éxitos.

Por Venezuela, tendremos a Banny Kosta quién fungirá como el "Mánager del Equipo", seguido del Cuarto Bate, Davis Bravo, y la madrina del equipo Eukaris "La Nena Sexy de la Salsa".

Y para finalizar, como invitada especial, la Djane del momento, Victoria Lanz, quién deleitará al público mezclando dosis de música y sensualidad.

Las entradas están disponibles en: Zona Oceánica en Sabana Grande; Street Game del C.C Multiplaza Paraiso, Nivel Galería; Gameland en el Multiplaza Victoria, Nivel Locatel y en el Cocodrilos Sports Park.

VINILOVERSUS GANA GRAMMY LATINO

VINILOVERSUS GANA GRAMMY LATINO

Son los primeros venezolanos en ganar dentro de la categoría "Mejor Diseño de Empaque"


VINILOVERSUS gana una de sus dos nominaciones al  Grammy Latino en la categoría de "Mejor Diseño de Empaque" por su  disco "Cambié de Nombre", convirtiéndose en la primera banda venezolana  de este género en alzarse en este renglón. 

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Mandalay Event Center de Las Vegas, EEUU, Rodrigo Gonsalves (Guitarra / Voz Principal), Adrián Salas (Bajo y Coros), Juan Víctor Belisario (Bajo) y  Orlando Martínez (Batería), recibieron su gramófono en medio de la sorpresa del momento.
 
Una categoría en la que competían con Bareto, Fito Páez y los también venezolanos Los Mesoneros; al final VINILOVERSUS (Cambié de nombre), resultó ganador para orgullo nacional.
 
El diseño del empaque de "Cambié de Nombre" fue realizado por Miguel Vasquez, mejor conocido como "Masa".

"Cambié de Nombre" fue editado de una forma diferente a la mayoría de los discos. Primero se lanzó en formato digital por la tienda Itunes Store, donde se mantuvo 7 días en el número uno y dos meses más tarde permanece en el número 9 en la lista de álbumes más vendidos en Itunes Store Venezuela. Finalmente en una alianza con un reconocido diario de circulación nacional, el disco llegó a todos los rincones del país, acompañado de un empaque diferente hecho por y consiste de 16 portadas distintas.
 
 
 

martes, 13 de noviembre de 2012

Oscarcito es el artista más aclamado en Venezuela

Oscarcito es el artista más aclamado en Venezuela

*Tras una impecable actuación en el Festival de La Orquídea, en la que
interpretó sus éxitos, el cantautor venezolano se hizo merecedor de la
estatuilla de uranio, máximo galardón entregado por la aclamación del
público zuliano.*****

Ante 25.000 personas salió Oscarcito de una "catapulta" hacia el escenario
para interpretar su éxito mundial "Tu Eres Perfecta" el cual fue coreado de
principio a fin. Seguidamente cantó el tema "Si Tú Me Besas" el cual
escribió para el puertoriqueño Victor Manuelle. "Me Gusta" y "No Te Tengo a
Ti" fueron parte también del repertorio que ofreció durante su segunda
actuación como solista acompañado de sus bailarines y músicos enmarcado en
un inolvidable show.****

****

Dio una presentación de altura con visuales, luces tipo láser, pirotecnia y
varios cambios de vestuario al igual que bailarines, los cuales engalanaron
la noche que arribó a sus 30 años de transmisión.****

****

Tras el eufórico clamor del público asistente, el cual no cesaba de pedir
¡Orquídea, Orquídea! subió al escenario el actual Gobernador del Edo.
Zulia, Pablo Pérez para hacer entrega personalmente de la estatuilla de
Uranio, máximo galardón entregado en el festival. *"Es muy poco común y
casi nadie ha logrado llevárselo en esta plaza" *fueron las primeras
palabras del animador Leonardo Villalobos, mientras que Oscarcito agradeció
una vez más al caluroso pueblo zuliano y a Venezuela entera el apoyo vez más al caluroso pueblo zuliano y a Venezuela entera el apoyo que
han dado a lo largo de sus 15 años de carrera musical.
Oscar Hernandez

[image: Content Image Inline]

Por lo pronto Oscarcito sigue trabajando en lo que será la primera placa
discográfica como solista. Su agenda de presentaciones lo llevarán por gran
parte del territorio venezolano, siendo su participación en la elección de
la Chica HTV el próximo 28 de noviembre, una de las más importantes.

*Síguele los pasos a Oscarcito y entérate de más:** *****

*www.oscarcitomundo.com*****

*Twitter: @OscarcitoMundo*
****

Anais Vivas estrena videoclip del tema "Diciembre otra vez"

De la mano de UNICEF.
Anais Vivas estrena videoclip
del tema "Diciembre otra vez"
La cantante estrena el audiovisual de su más reciente sencillo promocional. Con una simpática y emotiva historia, invita a dejarse contagiar por la alegría y la solidaridad, especialmente en pro de los más pequeños

Anais Vivas pone el sentimiento a flor de piel con su más reciente sencillo "Diciembre otra vez". La joven cantante comparte con el público el videoclip de la hermosa balada pop con la que cierra un año lleno de logros en su carrera.

En la historia, Anais hace de una tarde de juegos y diversión la excusa perfecta para reencontrarse con el niño que llevamos dentro y contagiar esperanza y emotividad. Rodeada de más de treinta niños y niñas la cantante contagia de alegría y nos recuerda que el último mes del año siempre es propicio para brindar una sonrisa o una colaboración para quien necesite, especialmente, los más pequeños.

La intérprete de éxitos como "Muero por ti" y "Un mundo sin jamás", busca que "Diciembre otra vez", tema compuesto por Juan Carlos Pérez Soto y Michkin Boyzo, sea una inspiración para todos. "Estoy muy contenta con este videoclip, se logró una historia bonita, fresca, que invita a compartir, a unirnos, a rescatar los valores que a veces olvidamos", comenta Anais en torno al audiovisual que fue producido por POINT. Media Label y dirigido por José Corredor.

Un equipo de jóvenes creativos apoyó en dar vida a esta aventura audiovisual: en la asistencia de dirección estuvo Rodrigo Gonsalves (Viniloversus), en la dirección de fotografía César Velásquez (Cotur - 4to Poder) y Gerhald Rodríguez -quien junto a Henry Cuicas hizo las cámaras- fungió como asistente de dirección de fotografía. La dirección de arte estuvo a cargo de Vanessa Rodríguez, Héctor Trejo fue el Productor General y Francisco Granados, el Productor ejecutivo.

El videoclip del tema "Diciembre otra vez" de Anais Vivas llegará a todos los canales de televisión dentro y fuera de Venezuela. En las próximas semanas la cantante cumplirá una agenda de actividades que contempla realizar una gira promocional para apoyar el lanzamiento de este material así como presentaciones que informará a través de sus redes sociales.

Vale destacar que de la mano de su canción "Diciembre otra vez", Anais Vivas une esfuerzos con UNICEF en pro de la niñez e invita a colaborar con la causa ingresando en la página web www.sociosunicef.org.ve. Además, agradece el apoyo brindando por UNICEF, el Coro de niños Kanta-t-lo, Estudio Contra La Pared, Instituto Andes, Hormiga Films, Patanegra, Viviane Guenoun, Pepsi Music y Eleazar Viani.


"Llegó la época de alegría, llegó el tiempo de dar, ¡llegó Diciembre otra vez!".

Más información en www.anaisvivas.com
Síguela en su cuenta de Twitter @AnaisVivas

Lionel está de estreno "Entre mil mujeres" ya tiene videoclip

Lionel está de estreno
"Entre mil mujeres" ya tiene videoclip

Escalando posiciones en la cartelera radial venezolana con el tema "Entre mil mujeres", Lionel estrena el material audiovisual de este sencillo promocional y anuncia grandes noticias en su carrera musical.

Este cantautor venezolano protagoniza una romántica historia junto a la reconocida modelo Alexandra Braun, al ritmo del género pop caribeño que lo caracteriza en su primera producción discográfica titulada Lionel de la que se desprenden este tema.

Bajo la dirección de Roberto Villafane, producción de María Elena Valero y un guión original del artista, varias locaciones de la ciudad de Caracas sirvieron para recrear en diferentes ambientes la letra de "Entre mil mujeres", que narra cómo un hombre sueña con su mujer ideal y destaca sus atributos y todo lo que la hace ser especial entre muchas otras más.

Un romance que nace de un lienzo que pinta Lionel para luego verlo reflejado en el rostro de la mujer que soñó, es el punto de partida de esta trama que también cuenta con la participación de varias chicas y la recreación de un concierto en vivo acompañado de músicos y bailarines.

"La experiencia de grabación fue increíble, hubo muy buena energía en todas las personas que me acompañaron. Tuve la oportunidad de involucrarme en todo el proceso de pre y post producción y estoy muy satisfecho con el resultado final" afirma el cantante.

"Entre mil mujeres" es el segundo promocional de Lionel, lanzado tras el éxito de su tema debut "Espinas y Rosas", una bachata pop que ocupó el primer lugar de los circuitos radiales de Venezuela.

Nuevos pasos en la carrera de Lionel

El ascenso de este joven talento está asegurado, pues recientemente el tema "Me hace falta quererte" también de su autoría, fue escogido para formar parte de la musicalización de la nueva producción dramática de Televen, Dulce Amargo, primera novela internacional de Televen, co-producida con Cadena 3 de México y comercializada por Telemundo.

"Me hace falta quererte", que está incluido en la CD que próximamente estará a la venta en todas las discotiendas del país, es un feat con la cantante puertorriqueña Ana Isabelle, y acompañará a la pareja protagónica juvenil de esta producción, interpretada por los actores Carlos Felipe Álvarez y Oriana Colmenares.

Sin duda este es un éxito más en la carrera de este joven cantautor que promete seguir andando con pasos firmes y de importante proyección en la industria musical.

Para ver el video de Lionel. http://www.youtube.com/watch?v=_zd0oWRwC-g&feature=plcp

Síguelo a través de la red. Twitter: @LionelMusic / Facebook: Lionel Music Oficial / www.lionelmusic.com

lunes, 12 de noviembre de 2012

Con "El Color de mi locura" Jorge Luis Chacín repasa sus éxitos en Corp Banca

Con "El Color de mi locura"
Jorge Luis Chacín repasa sus éxitos en Corp Banca
Este jueves 15 de noviembre a las 8 de la noche el popular cantante y compositor presentará un show en el que también brindará un abreboca de su más reciente disco y contará con invitados especiales
Todo está listo para que Jorge Luis Chacín, ex integrante de Guaco, llene de canciones y sorpresas el escenario del Centro Cultural BOD Corp Banca. Este jueves 15 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, el cantante y compositor venezolano presentará "El color de mi locura", un espectáculo que promete recorrer sus éxitos y además, brindar un abreboca de su más reciente producción discográfica.
La sala de conciertos del Centro Cultural BOD Corp Banca servirá de escenario para que Chacín, acompañado de su banda, interprete las canciones que le han valido el reconocimiento del público y de la crítica dentro y fuera de Venezuela. También contará con la presencia de la cantante Anaís Vivas y de Fabio Adami, junto a quien realizó el tema "Dices" que actualmente rota en las emisoras de radio.
"Cantaré algunos temas de mi nuevo disco no todos y aparte de cantar con mi banda haré un medley de mis canciones que han sido éxitos en las voces de grandes intérpretes y tocaré el piano y la guitarra", comenta. Además, gracias a un concurso que se realiza por Twitter, esa noche cantará el tema "La Cita" junto a la fan que resulte ganadora tras subir un video interpretando ese tema.
A tan sólo días de este esperado show "El Color de mi locura", asegura que su única expectativa es "lograr que el público cante, baile y si es posible llore conmigo esa noche (risas)".

Jorge Luis Chacín ha cumplido una apretada agenda de compromisos, entre los que destaca como invitado especial de Guaco Histórico. Tendrá varias presentaciones en Miami para navidades y fin de año y el 30 de diciembre será parte de "Guaco y sus amigos" en Valencia.
Cotizado como autor
Radicado desde hace varios años en Miami, Jorge Luis Chacín cuenta con una dilatada trayectoria en la música. Cuatrista, bajista, tecladista, cantante y compositor, en sus inicios formó parte de la gaita en la agrupación Menguao, luego estuvo en Chekere y más adelante integró las filas de Carángano.
Durante ocho años perteneció a Guaco, donde fungió como cantautor, arreglista y productor. Es recordado por interpretar éxitos entre los que destacan "Cómo será", "Si usted la viera" (El Confesor), "Simplemente", "Por si vuelves" y escribió temas como "Todo quedó", "Detalle en falso", "Ahora no", "Siempre juntos", "Cómo poder olvidarte", "Como es tan bella", "No la juzgue", "Noche tras noche", "El sueño de Simón", "Amor de primavera", "Simplemente", y "Quiero verte hoy", que se conviertieron en verdaderos hits.
En su faceta como cantautor destaca el haber formado parte de Bachá junto a la colombiana Juliana Barrios, grupo con el que logró su primera nominación al Grammy latino en la categoría de "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo del 2005".
De su pluma han surgido temas que se convirtieron en éxitos en las voces de Ricardo Montaner, Voz Veis, Tecupae (a quienes compuso el tema "Sueño contigo" que fue nominado Como "Mejor canción tropical" al Grammy latino 2010) y Los Pelaos. Artistas internacionales también han incluido sus canciones en sus producciones, tal es el caso de Ricardo Arjona, David Bustamante, Manny Manuel, Chenoa, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y CABAS.
Jorge Luis Chacín también fue coautor de "Que viva" tema que identifica al reality show conducido por JLo y Mark Anthony y recientemente escribió dos temas para el nuevo álbum de Thalía: el primero es "Bésame" -que interpretó Montaner hace unos años- y el segundo, un tema inédito titulado "Te perdiste mi amor", que la mexicana grabó a dúo con Prince Royce.
También es autor de dos temas incluidos en "Escultura", el más reciente álbum de la Súper Banda de Venezuela: el que interpreta Rubén Blades junto a Guaco y "Dame", que además interpreta como invitado especial.
"Tengo" fue su primer trabajo discográfico y desde ya, "El Color de mi locura", su segunda producción, se perfila como otro éxito en su carrera. El disco, que lanzará en 2013, cuenta con el hit "Tu naciste para mí".
Las entradas para disfrutar de "El color de mi locura", el concierto de Jorge Luis Chacín, están a la venta en la taquilla del centro cultural BOD Corp Banca, en la Castellana y a través de www.Ticketmundo.com Más información en @Cculturalbodcb y @ticketmundo
Sigue los pasos de Jorge Luis Chacin en Twitter @JorgeLChacin

Tártara estrena su nuevo sencillo promocional "Algo así"

Siempre a la vanguardia y con su estilo propio
Tártara estrena su nuevo sencillo promocional "Algo así"

Con más de 20 años de trayectoria artística, posicionándose como la agrupación más importante en cuanto a entretenimiento musical se refiere, Tártara lanza "Algo así", un merengue electrónico que forma parte de su segunda producción discográfica titulada Turno Nocturno.

Pionera en el concepto interactivo de música para fiestas y eventos de todo tipo, Tártara se ha mantenido durante más 2 décadas marcando una tendencia con su puesta en escena y su show audiovisual en el que fusiona ritmos, arreglos originales y efectos visuales de altísima calidad.

Con 10 temas inéditos, Turno Nocturno es la placa discográfica de la que se desprende "Algo así", nuevo promocional que ya está sonando en todos los circuitos radiales del país. Bajo la co-producción de Juan Cristóbal Mancheño y Carlos Escalona, el tema interpretado por Romina D'Addio, una de las vocalistas femeninas del grupo, y escrito por Mancheño y Zuhe Riestra, tiene influencia de géneros latinos mezclados con electrónicos con los que en cada presentación, Tártara pone a bailar al público.

Un repertorio actualizado y moderno, equipos de última generación y una puesta en escena que se adapta a las necesidades de cada cliente, hacen de Tártara la mejor alternativa para ambientar musicalmente momentos especiales que sin duda están garantizados cuando cuentan con la presencia de esta agrupación.

Este nuevo CD que desde ya está disponible en tiendas virtuales como Amazon y iTunes y próximamente se podrá adquirir en todas las discotiendas, está concebido como un disco conceptual, ya que todas las letras hablan de situaciones que suceden durante la noche. Temas como "Niña Fresa", que fue el primer promocional, "Vida mía", "Volvámoslo a intentar" y "Yo te veo, tú me ves", entre otros, conforman este trabajo musical.

Tártara inicia gira promocional para dar a conocer "Algo así", una producción latina enfocada hacia el merengue, la electrónica y lo urbano, nueva propuesta de esta agrupación con larga trayectoria en la industria de la música, los eventos y la vida nocturna.

?Conéctate con Tártara a través de la red
Twitter: @TartaraMusic / PIN BB: 20767A6 / Facebook: Tártara / www.tartara.com

El 16 de Noviembre McDía Feliz recaudará fondos por la salud infantil

Casa Ronald McDonald ha atendido a más de 3.400 familias

McDía Feliz recaudará fondos
por la salud infantil

Artistas, deportista e instituciones con afán solidario trabajarán en pro de la Casa Ronald McDonald de Venezuela, en la décimo primera edición del McDía Feliz.


Caracas, Noviembre de 2012.- Este viernes 16 de noviembre se celebrará el McDía Feliz en todos los restaurantes McDonald's del país y Latinoamérica, donde la venta total del Big Mac será destinada a la Casa Ronald McDonald, que actualmente está en proceso de ampliación, para dar albergue a más niños que actualmente se quedan en lista de espera.

La Casa cuenta con 19 habitaciones y desde hace siete años ha atendido a más de 3.400 familias. Esta labor y la alta demanda motivaron a la ampliación y mantenimiento de la sede actual ubicada en espacios cedidos por el Hospital San Juan de Dios, lo que permitirá atender aproximadamente a 80 familias adicionales por año.

Todos los años la jornada de recaudación del McDía Feliz cuenta con la imagen de un niño o niña, que ha recibido apoyo de la asociación. En ésta ocasión es María Alejandra Puerto Guerrero de 5 años, que recibe tratamiento médico para mejorar su salud. Oriunda del estado Táchira, ella y su familia llegaron en Julio a la Casa Ronald McDonald para ser atendida en el Hospital Pediátrico Elías Toro.

Durante el McDía Feliz del 2012 se espera vender 60.000 Big Mac, lo cual representa un retador objetivo de 30% más que la recaudación del 2011, cuando más de 45.000 Big Mac solidarios fueron vendidos.

María Teresa Cedeño, Gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald (ACIRM) señaló: "Gracias a la solidaridad del pueblo venezolano, la jornada del McDía Feliz se ha convertido en la gran jornada de recaudación por la salud infantil en Venezuela, donde clientes, empleados, amigos, deportistas, periodistas, artistas, franquiciados y proveedores de McDonald's se suman a esta causa para aportar a la salud de los más pequeños".


19 capítulos en 20 países

En los 20 países y territorios donde Arcos Dorados está presente se celebra por igual el McDía Feliz, y se han fundado 19 capítulos de la Ronald McDonald House Charities, por medio de la cual se apoya distintos organismos públicos y privados de salud infantil.

A escala regional, Arcos Dorados Latinoamérica organiza esta jornada donde se suman sus más de 90.000 empleados con el objetivo de vender más Big Mac que permitan ampliar los programas de apoyo a la salud infantil, como los albergues, las salas de espera y las unidades móviles, que lo largo del continente americano ofrecen atención a miles de niños de escasos recursos económicos.

Sobre ACIRM.- La Asociación Civil Infantil Ronald McDonald es una institución venezolana privada, sin fines de lucro, constituida en noviembre de 2001. Forma parte de la red global de caridad Ronald McDonald House Charities, presente en más de 50 países. Tiene como propósito desarrollar programas de interés social a favor de la infancia venezolana. Sus principales objetivos son la operación y mantenimiento de Casas Ronald McDonald en Venezuela, así como brindar apoyo a otras instituciones sin fines de lucro, dedicadas a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes del país. Su patrocinador principal es Arcos Dorados de Venezuela y la comunidad de operadores de la marca McDonald's en el país

.
* * *


CONTACTO DE PRENSA:
Desireé Mirabal
Directora de Cuentas
Teléfonos: (0212)753.33.62 / 753.8913/ 0414-4250125
E-mail: desireem@entornoestrategia.com
comunicaciones1@entornoestrategia.com
@DeluMirabal

JUSTIN JIMÉNEZ VOCALISTA DE SALSERÍN REALIZÓ UNA COLABORACIÓN CON LA AGRUPACIÓN CALLE CIEGA EN EL TEMA "AMANDOTE MAS"

JUSTIN JIMÉNEZ VOCALISTA DE SALSERÍN REALIZÓ UNA COLABORACIÓN CON LA AGRUPACIÓN CALLE CIEGA EN EL TEMA "AMANDOTE MAS"


El talentoso cantante, actor y animador JUSTIN JIMENEZ colaboró con la agrupación Calle Ciega en el tema "Amándote más", tema que también posee video clip en el cual resalta su participación.
Este chico de amplia trayectoria artística colaboró con dicha agrupación así como lo ha hecho o puede hacerlo con cualquier otro grupo o artista nacional e internacional; es uno de los vocalistas principales de SALSERÍN, orquesta que está celebrando su mayoría de edad cumpliendo 19 años de trayectoria, realizando una amplia gira de medios, presentaciones y muchos más proyectos de la mano del exitoso Manuel Guerra.
JUSTIN JIMENEZ desde pequeño ha resaltado sus condiciones artísticas; no solo es cantante y músico profesional sino actor y animador con amplia trayectoria dentro y fuera de Venezuela. A muy temprana edad ganó el concurso "Cuanto vale el show", participó en la serie internacional "Isa TKM", fue uno de los animadores principales del programa "Escuchamos" Canal I, ha participado y protagonizado una serie de comerciales y publicidad a nivel nacional, ganó además el primer reality show juvenil de Latinoamérica "En busca de un sueño".
La trayectoria de JUSTIN es amplia a nivel musical, actoral e histriónico; tuvo la dicha de ser hasta ahora el único venezolano en obtener una beca para estudiar en Argentina en la Escuela de Actuación Julio Bocca, pero regresa por la oportunidad que el reconocido cantautor y productor Manuel Guerra le da de entrar a las filas de Salserín, oportunidad que sin dudarlo no desaprovecha y por esa razón regresa a Venezuela a cumplir uno de sus mayores sueños cantar ante miles de personas y países con esta reconocida e internacional agrupación.
Su sueño y meta a mediano plazo es destacar en su carrera musical como solista, al cumplir su tiempo de trayectoria en Salserín y seguir dedicándose a este mundo de las artes.
Adicionalmente dedica parte de su tiempo y se destaca como productor musical y coach vocal, lo cual aplica con diversos artistas, en su estudio de grabación junto a su hermano Randolf Jiménez.
Para JUSTIN los sueños no tienen límites y día a día se prepara aún más para dar lo mejor de si a su público, con miras a no solo destacar en las líneas de la música sino como empresario e incursionar en proyectos dentro y fuera de Venezuela; JUSTIN JIMENEZ es sin duda talento nacional para exportar

Pueden seguir a JUSTIN JIMENEZ por su twitter: @justinmusico
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Justin-Jimenez-Cantante-De-Salserin/143577479031943
https://www.facebook.com/justin.jimenez.5496?fref=ts