Nuevo Episodio

viernes, 30 de marzo de 2012

El próximo 15 de abril Marilanne ¡servirá la escena a Demi lovato!

El próximo 15 de abril
Marilanne ¡servirá la escena a Demi lovato!
La banda venezolana de powerpop será la encargada de dar inicio al show en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana. "Artista Pop" y "Solo", serán parte del repertorio
La carrera de Marilanne continúa generando buenas noticias. Esta semana se conoció que la banda venezolana de powerpop formada por Oswaldo Quintero, Luis Rodríguez, William "Cafeína" García, Jonatan Carrillo, Carlos Rodríguez y Orlando Rodríguez será la encargada de abrir el concierto de Demi Lovato el próximo 15 de abril en Caracas.
Marilanne, que anteriormente ha fungido como representación del talento nacional en los conciertos de Simple Plan y los Jonas Brothers, alista un show cargado de buena vibra para todo el que asista el 15 de abril a los espacios abiertos de la universidad metropolitana (UNIMET).
"Estamos muy contentos por la oportunidad. Desde ya trabajamos para brindar un show de calidad y que todos se lo disfruten", comentaron.
Conocidos por sus buenas dosis de Pop, Punk, Powerpop y Rock, Marilanne destaca por letras optimistas, sonido e imagen llamativa. En breve estrenarán su nuevo videoclip "Se Que Esta Noche Será", en el que comparten junto al dueto venezolano del momento "Chino y Nacho" bajo la dirección y producción de Darien X (DarienX.com).
El audiovisual muestra a los chicos de Marilanne en camino a una presentación junto a sus colegas Chino y Nacho y en el trayecto ocurren una serie de contratiempos llenos de fanaticadas y situaciones de la vida cotidiana con un final en tarima acompañados por sus compañeros y amistades. En el video participaron el "Potro" Alvarez, Gustavo y Rein "Los Nene", entre otros artistas de Mackediches Records.
Además, Marilanne rota actualmente en el canal HTV con su video "Artista Pop" e invitan al público a votar en internet para que el mismo ingrese al Hot Ranking, el listado de los clips más solicitados en toda América Latina.
Más información en @MarilanneMusica
www.Marilanne.com
https://www.facebook.com/pages/MARILANNE/57722472893

0 comentarios:

Publicar un comentario