Nuevo Episodio

lunes, 19 de marzo de 2012

Oscarcito inicia su primera gira internacional

Oscarcito inicia su primera gira internacional
Panamá es la primera parada del cantante, compositor y productor venezolano que cautiva al público con sus pegajosas canciones. República Dominicana, Ecuador, Perú y Estados Unidos también están en su agenda
El nombre de Oscarcito ya comienza a retumbar fuera de nuestras fronteras. Además de estar cotizado como autor, luego del éxito del tema "Si tú me besas" que escribió para Víctor Manuelle, el venezolano comienza su primera gira internacional.
La noche del pasado domingo Oscarcito arribó a tierra panameña para cumplir con un recorrido promocional durante estos días. El popular intérprete de "Tu eres perfecta" y "No te tengo a ti" arrancó su recorrido de medios la mañana de este lunes y visitó distintas emisoras y canales de TV: Máxima 104.3 y durante el día visitará TVN-2, YXY 92.9FM, Tropi Q 99.7 FM, Super Q, Las 40 Principales 105.7 FM, Rock and Pop y TVN-2 en el programa La ultima hora.
El martes 20 el venezolano hará sentir su talento con entrevistas en La Y 92.5, Tropi Q 99.7 FM, La Mega 98.3 FM, Fabulosa Stereo 100.5 FM, Power 92.7FM, Blast 103.1 FM, Mix TV 33 y El Venezolano. Además, la noche del martes Oscarcito y sus bailarines realizarán un ensayo previo al show que ofrecerá este miércoles en la discoteca Isabella, presentación que ha generado gran expectativa.
Vale destacar que Oscarcito se hará acompañar de un grupo de músicos que, bajo la batuta de su director musical Erasmo Huerta, y la fusión con amigos músicos que viven en Panamá, como el zuliano Morris Veroes (ex Guaco) y el panameño Edmundo Archibold (integrante de Rabanes), lograrán un performance lleno de ritmo y mucho talento,
El miércoles visitará Telemetro 13 (TV en vivo), RCM y +23 En VIVO del canal 23. En la noche deleitará al público de Panamá con su música y pegajosas canciones, prometiendo un recital cargado de energía y carisma.
"Mucha energía y buena vibra, vengo con muchas ganas de brindarles lo mejor de mí dentro y fuera del escenario", comentó el cantante vía telefónica.
Vale destacar que Oscarcito continuará su periplo por otros países y en su agenda figuran visitas a República Dominicana, Ecuador, Perú y Estados Unidos próximamente. El artista hará una pausa en sus compromisos para participar el próximo 28 de marzo en los Premios Pepsi Music 2012, galardón en el que cuenta con 06 nominaciones: "Canción Urbano del año", "Productor del año", "Video urbano del año", "Gaita del año" por "Dime Chinita" grabada junto a Huáscar Barradas, "Artista revelación del año" y "Video del año".
Además, continúa sonando en las emisoras de radio de nuestro país con los éxitos "No te tengo a ti", "Corazón Fracturado" feat. con Omar Enrique y "Me gusta" feat. El Potro Alvarez.

Para más información:
Síguelo en Twitter @oscarcitomundo
Visita en Facebook su página de artista: Oscarcito

0 comentarios:

Publicar un comentario