Nuevo Episodio

lunes, 5 de marzo de 2012

Alef - Despacio (Primer sencillo promocional)

Alef - Despacio (Primer sencillo promocional)
El pasado 20 de enero, en la ciudad andina de Mérida, la banda venezolana Alef, hizo el lanzamiento oficial de su primer video clip, video de la canción Despacio, perteneciente a su primera producción discográfica Encadenado (2012). Fue en el ambiente fresco de un reconocido centro nocturno de la ciudad estudiantil, donde Alef mostró por vez primera al mundo su clip, como parte final de un recital al que titularon TwittConcert, esto porque la música en vivo fue transmitida vía internet por la plataforma twittcam, desde la cuenta de la banda (@alef_encadenado). Este video ha sido rodado en la misma ciudad de Mérida, con una estética urbana, que reafirma la sonoridad de la agrupación, y realizado por un talentoso y experimentado equipo de los mejores cineastas del país. Bajo la producción de María Eugenia Jácome, la dirección de Dayana Gauthier, fotografía de Gerad Uzcategui, entre otros, y la participación de la modelo Amy Calderón, se obtiene como resultado un video dinámico, activo, fresco y con un toque de magia y sensualidad, que termina por cautivar al espectador. La canción Despacio catalogable como Pop Rock Latino, que posee una sonoridad novedosa y envolvente para los amantes del género, junto a casi todo el disco fue mezclada por los multi ganadores de los premios Grammy?s, Benny Faccone en TheCavern Studio en la ciudad de Los Ángeles, y masterizada porBernie Groundman, en la misma ciudad norteamericana, para darle una sonoridad internacional a la música de Alef.
La banda Integrada por Gabo, Luifer y Asmer, acaba de comenzar la promoción de este sencillo (Despacio), por todo el territorio nacional. Para ello, se está redactando una agenda que contempla visitar los medios de comunicación de las distintas ciudades del país, donde llevarán su música y su talento a cada rincón.
El comité organizador de las Ferias Internacional del Sol 2012, comisionó a la banda Alef, para la composición de la canción que hoy representa a este importante evento en los andes de nuestro país, que coincide con las fechas de carnavales. La canción que lleva por nombre La Casa del Sol, tiene un sonido alegre, donde fusiona distintos ritmos afro tropicales, y le canta de manera muy juvenil al ambiente festivo de estas ferias, sin perder la naturaleza pop de estos artistas. El video clip de esta canción estuvo a cargo de Jesús Rondón, y fue realizado en diversas y maravillosas locaciones de la región montañosa, con una movilización no menor a cien personas.
Se puede tener acceso a esta nobel banda venezolana, a través de su sitio, www.alefoficial.com, página interactiva y dinámica, donde además de conocerlos, se podrá descargar de manera gratuita su música, imágenes, fondos de pantalla y más sorpresas.
Video Clip DESPACIO http://www.youtube.com/user/alefmusica#p/u/6/N-PT5tR3p3U
Video Clip LA CASA DEL SOL http://www.youtube.com/watch?v=boZc4crTUI0

0 comentarios:

Publicar un comentario