Nuevo Episodio

lunes, 19 de marzo de 2012

"Enamorado" lleva a Gustavo y Rein al sitial de honor

"Enamorado" lleva a Gustavo y Rein al sitial de honor

El popular dueto conquista el primer lugar de la cartelera venezolana con el tema escrito por Nacho que forma parte de "Mágico", producción discográfica que próximamente lanzarán al mercado
Gustavo y Rein "Los nene" están de fiesta. El simpático dúo se ubica esta semana en el primer lugar de la cartelera venezolana con "Enamorado", su más reciente sencillo promocional.
Conocidos por éxitos como "Me voy de party" y "Tu me tienes", Los Nene conquistan el sitial de honor con "Enamorado", letra y música de Miguel Ignacio Mendoza "Nacho". "Estamos muy contentos, emocionados, este es un nuevo paso en esta carrera y un abreboca de todo lo bueno que viene con "Mágico", nuestro primer trabajo discográfico. Agradecemos al público y a los medios por su apoyo" comentaron Los Nene, quienes se presentarán en la discoteca Nikky Beach este jueves 22 de marzo.
Artistas del sello Mackediche Records, Los Nene se definen como un dúo diferente que llegó a la escena musical para llenarla de frescura y canciones pegajosas. En los próximos días, continuarán con una gira de promoción en distintas ciudades del país y otros compromisos artísticos, mientras culminan la grabación de su primer disco titulado "Mágico", material que cuenta con letras frescas y románticas y ritmos urbanos fusionados con merengue, pop y salsa.
Sigue sus pasos en Twitter
@gustavoyrein
Y en sus cuentas personales @gustavolosnene y @reinlosnene

0 comentarios:

Publicar un comentario