Nuevo Episodio

martes, 27 de marzo de 2012

JONATHAN MOLY. LANZA SU SEGUNDO TEMA PROMOCIONAL "MI NIÑA HERMOSA"

EL IDOLO JUVENIL DEL MOMENTO

JONATHAN MOLY. LANZA SU SEGUNDO TEMA PROMOCIONAL "MI NIÑA HERMOSA"

El Cantante Juvenil Jonathan Moly, con apenas 18 años de edad y a pasos agigantados, se consolida en el gusto joven adolescente de toda América, obteniendo grandes logros con su primer sencillo promocional titulado "Dime como hacer" con el cual marco récords de ventas en países como Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

En nuestro país no solamente se mantuvo en el número 1 del TOP de la Salsa por 14 semanas consecutivas (cosa que nunca había sucedido con un artista nuevo) sino que llego al primer lugar del TOP 100 de la cartelera nacional con el primer tema promocional "Dime como hacer".

Su álbum titulado "A MI MANERA" alcanzo disco de oro en tan solo tres días, lo que es un indicador del gran talento que tiene este joven músico y cantante Venezolano. También es importante resaltar que su video clip esta en los primeros lugares de Hot Ranking del canal internacional de videos HTV (el más visto en América Latina) y de RITMOSON Latino

En los meses de Agosto y Septiembre realizó una gira promocional por PERU, ECUADOR, ESTADOS UNIDOS Y MEXICO con excelentes resultados y que ya se suman por decenas las actuaciones que este joven venezolano tiene en todos estos países en el mes de Noviembre y Diciembre del año 2011.

Ahora le toca el turno a su segundo tema promocional llamado "MI NIÑA HERMOSA" el cual se perfila como su nuevo superéxito. Al igual que el primer sencillo, fue grabado en versión salsa y balada pop. El video clip fue rodado en la ciudad de Miami con la participación de destacadas figuras del Tenis Internacional como lo son Jimy Szymanski y la tenista profesional Michelle Bertolini.

Jonathan Moly cuenta con un gran equipo de trabajo como lo es la Productora Breña Sol, el productor ejecutivo Pedro Calero, el Gerente de promoción José Angel Demey y su Manager y asesor de imagen el reconocido Luigi Ratino
Por todo esto, Jonathan moly ya es un suceso dentro de las  redes sociales.
En su Twitter: @JonathanMoly y en su página de Facebook: Jonathan Moly se suman miles de seguidores.

Su Página Web: www.jonathanmoly.com es muy visitada por todas aquellas personas que quieren bajar sus canciones y saber mucho más de este joven baluarte de quien seguramente será una de las revelaciones más importantes de los últimos tiempos en el mundo musical.


Para seguir paso a paso a Jonathan Moly visita las siguientes Redes Sociales:

Web Site: www.jonathanmoly.com
Twitter: @JonathanMoly
Facebook: Jonathan Moly
Email: produccionesbenasol@gmail.com

Grupo de Facebook:
www.facebook.com/pages/JonathanMoly/112054455536195

Premios.
*Disco de Oro Por la venta de su disco a mi manera
*Estrella de Venezuela: Solista Revelación del año
*Águila de Oro: Cantante Revelación del año.
* Tiuna de Oro: Cantante Revelación del año
*Doble primer lugar en la cartelera Record Report del 2011 con su tema: "Dime como hacer".
* Canción de su género (salsa) más sonada en el 2011
 

0 comentarios:

Publicar un comentario