Nuevo Episodio

martes, 20 de marzo de 2012

Bacanos estrena videoclip de su tema "Si tú me faltas"

Bacanos estrena videoclip de su tema "Si tú me faltas"
La agrupación zuliana presenta una simpática historia en la que cuatro fanáticas hacen lo que sea por estar cerca de sus ídolos. Para mediados de 2012 planean lanzar al mercado su cuarta placa discográfica
Los Bacanos arrancan el primer trimestre de 2012 cargado de noticias. Este miércoles 21 de marzo a las 8 de la noche estrenan el videoclip de su tema "Si tú me faltas" a través de sus redes sociales y además, alistan su incursión en otros países con su pegajosa propuesta musical.
El clip de "Si tú me faltas" se grabó el pasado mes de febrero en el Centro de Artes Lía Bermúdez en Maracaibo, bajo la batuta de Bolívar Producciones, quienes hicieron uso de cámaras de alta definición y equipos de la mejor calidad. Durante 15 horas, el equipo técnico y de producción cuidó cada detalle para plasmar una historia fresca y algo pícara en la que un cuarteto de fanáticas -interpretadas por las modelos zulianas Oriana Gómez, Brenda Martínez, Briyit Del Fabio y Dalal Yaujari- hace lo que sea para burlar la seguridad y llegar hasta el escenario donde cantan sus ídolos.
La historia muestra a Leo (voz), Delfín (voz), Ray (voz) y a Taco (Director General y voz) cumpliendo con una presentación y para dar vida a esta escena se convocaron a varias seguidoras de la agrupación, quienes participaron en un concurso para acompañarlos en la grabación y disfrutar de su talento en vivo.
"Es un video en alta definición y desde el principio disfrutamos cada parte del proceso. Un total de 40 personas estuvieron involucradas, incluyendo el equipo de producción. Entre todos trabajamos fuerte para llevar un material de calidad", comentó Taco. "Tuvimos oportunidad de interactuar con nuestras seguidoras y pasar una velada distinta en la que el trabajo se hizo agradable, y eso es parte de lo que se percibe en el video. Esperamos que a la gente le guste el resultado", acotaron Los Bacanos.
"Si tú me faltas", es una pegajosa canción que habla de amor y de lo que se vive cuando éste falta, fue escrita por Miguel Ignacio Mendoza "Nacho" y cuenta con la producción musical de Richy Peña - quien ha trabajado para Don Omar, Tony Dize, Chino & Nacho, entre otros- y el zuliano Tomás A. Font.
La canción está rotando en las emisoras de Ecuador y pronto comenzará a promocionarse en Uruguay, Chile y Argentina. Para mediados de 2012 Bacanos espera lanzar al mercado su cuarta producción discográfica así como incursionar en el mercado mexicano.
Información en www.bacanos.com.ve y Agrupación Bacanos en Facebook
Síguelos en Twitter @losbacanos
@tacobacanos @leobacanos @raybacanos @dolphinbacanos

0 comentarios:

Publicar un comentario