Nuevo Episodio

sábado, 3 de marzo de 2012

OneChot permanece estable

OneChot permanece estable
Los doctores que atienden actualmente al artista señalaron que continuará en la unidad de cuidados intensivos. Aún no pueden predecir con certeza las consecuencias del impacto de bala en el cerebro, por lo que seguirán practicando exámenes para conocer a fondo qué partes pudieran estar afectadas.
CARACAS 02 DE MARZO DE 2012.- Luego de resultar herido por un impacto de bala la madrugada del pasado martes 28 de febrero, el cantante venezolano OneChot permanece bajo cuidados médicos en la terapia intensiva de la Clínica Santa Sofía de Caracas.
Este viernes en horas de la mañana se conoció el parte médico ofrecido por el Doctor José Serrano (Neurocirujano), el Doctor Hipólito García (Medicina Crítica) y la Doctora Inés Jiménez Perfetti (Médico de cabecera de OneChot), quienes refieren que el intérprete de reggae y dancehall permanece en condición estable, tras practicarle una intervención quirúrgica de tres horas en la que se le extrajo el proyectil y se logró detener la hemorragia.
"La herida producto del impacto de bala causó contusión con edema cerebral en ambos lóbulos frontales. El paciente se encuentra bajo sedación, ventilación mecánica y otras medidas antiedema cerebral", acotaron los especialistas.
Los doctores destacaron que es prematuro precisar su condición neurológica ya que se encuentra sedado y permanecerá en esta condición de protección neuronal, el tiempo que sea necesario, lo cual imposibilita su evaluación para hablar de un pronóstico definitivo.
Los familiares del cantante aseguran que OneChot se encuentra vivo gracias a la prontitud, eficiencia y profesionalismo con el que fue atendido luego del suceso. Agradecen a los médicos y paramédicos de la Clínica Santa Sofía, que estaban de guardia, y al neurocirujano que rápidamente preparó y realizó la intervención quirúrgica a las 3 de la mañana, logrando el rápido control de la hemorragia.
Igualmente, agradecen a los bomberos de Plaza Venezuela por acudir prontamente al sitio y movilizarse con rapidez para el traslado del cantante al centro asistencial. Así como a los amigos, artistas, fans y a todos los que oran por su pronta recuperación. "Gracias a todos por la solidaridad y las buenas energías que le envían a OneChot", expresaron.
En los próximos días se emitirá un nuevo comunicado de prensa para informar de la evolución y el estado de salud del artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario