Nuevo Episodio

domingo, 4 de marzo de 2012

La voz más alta del merengue llega a Venezuela

La voz más alta del merengue llega a Venezuela
Luego de invadir los circuitos radiales venezolanos con éxitos como "Te amo", "Mira como baila", "Recuérdame" y "Contigo en la cabeza" durante 2011, Rubby Pérez nos visita para promocionar su disco "Genial"
Es la décima tercera producción y cuenta con justamente con 13 temas en los que el romanticismo se hace notar en la voz de este merenguero que con más de 25 años de carrera artística, se ha convertido en una de las figuras más importantes del género.
Recientemente ha presentado shows en vivo en diferentes ciudades del país, pero durante varios días se instalará en Caracas para realizar una extensa gira visitando medios de comunicación para dar a conocer el trabajo que se ha realizado con este material discográfico que se grabó en Santo Domingo y se lanzó oficialmente en la ciudad de Nueva York el pasado año.
El álbum incluye éxitos como "Extrañándote", a dúo con Michel, "Te regalo amores" Ft. con R.K.M y Ken-Y, y el tema "Yesterday" en tiempo de merengue, versionado en español y en inglés, acompañado por el norteamericano David Fisher.
Preparado para iniciar la gira promocional en la capital, el artista expresa "Estoy en casa, en mi tierra, mi ciudad".
Éxitos de Rubby Pérez.
Este dominicano ha sido reconocido en el mundo del merengue, no sólo por su tradicional silbido, su ineludible frase "me voy" y característica voz, sino por el ímpetu con el que ha llevado en alto su carrera artística. Éxitos como "Volveré", "Hazme olvidarla", "Buscando tus besos", "Para que no me olvides", "Fiesta para dos", y "Enamorado de ella" entre muchos otros, se han mantenido vigentes durante más de 15 años y lo han hecho acreedor de discos de Oro y Platino por récords de ventas, lo que convierte al artista en uno de los más grandes representantes del merengue.
Para más información visita www.rubbyperez.com.do o síguelo por el Twitter @rubbyperez

0 comentarios:

Publicar un comentario