Nuevo Episodio

miércoles, 21 de marzo de 2012

Anniet presenta su propuesta musical con "Vivir sin ti"

Nueva representante del pop rock en Venezuela?Anniet presenta su propuesta musical con "Vivir sin ti"
Fusión de géneros y una melodiosa voz se hacen sentir en este tema promocional que se desprende del primer trabajo discográfico de esta nueva promesa del pop rock, titulado "Anniet"
Original del integrante de la agrupación A punto cinco, Keyén López, "Vivir sin ti" es el tema debut de la artista que, con sangre venezolana y argentina, decide iniciar su carrera como cantante y compositora.
Tras una extensa preparación en canto, técnica vocal, lenguaje musical y armonía, Anniet comparte con el público venezolano esta primera placa, que de la mano del emergente sello disquero Doble A Records, ya está disponible en las diferentes discotiendas del país así como en iTunes, Amazon, entre otras tiendas virtuales.
Luego de asociarse con el productor musical Alessandro Viviani e instalar su propio estudio de grabaciones, Anniet incursiona en el mundo de la producción al desarrollar junto con el mencionado productor su propio trabajo musical de 11 temas que contiene canciones tanto en español como en inglés en los cuales se fusionan el pop, rock, R&B e influencias latinas y del hip-hop. "Mi música es muy fresca pero al mismo tiempo tiene fuerza y mucha energía. El disco "Anniet" es una muestra de lo que soy, una mujer auténtica y real, por eso lleva mi nombre", afirma.
"Esto es mi sueño", "¿Cómo te olvido?", "But these you'll never know", "Déjate llevar" y "Never too late", originales de la cantautora, así como "I go down" y "Better Days" de la reconocida compositora norteamericana ganadora de premios Grammy, Shelly Peiken, son sólo algunos de los temas que conforman este primer trabajo de la artista venezolana.
El álbum fue mezclado por Andy Barrow y masterizado por el también ganador de premios Grammy?s, Mike Couzzi, quien ha trabajado para artistas de la talla de Christina Aguilera, Luis Fonsi, Gloria Estefan, Shakira, Juan Luis Guerra, entre otros.
"Vivir sin ti", ya cuenta con video clip, trabajo realizado por RAS Estudio Creativo y dirigido por Alejandro Hernández-Vera, que representa lo difícil que es llevar a cabo la ruptura de una relación. El material audiovisual recientemente fue estrenado a través de YouTube y pronto estará disponible en los principales canales de música dentro y fuera de nuestras fronteras.
Su experiencia y preparación
Además de cantante, compositora y productora musical, Anniet es egresada de la Universidad Simón Bolívar como Ingeniero en Computación, al tiempo que se ha desempeñado como una reconocida corista acompañando a múltiples cantantes y bandas tales como Mirna Ríos, Mirla Castellanos, Diveana, Mulato, entre muchos otros. De igual manera ha participado como corista en discos para artistas entre ellos Mirna Rios, Mulato, Luis Moro y como cantante invitada por artistas internacionales como Charles Kwasi (Holanda) y Andrés Rojas (Holanda) de la disquera Elijah Records.
Si quieres ver el video oficial de "Vivir sin ti"?visita http://www.youtube.com/AnnietOfficial

Sigue a Anniet
www.annietonline.com
@annietonline
Anniet

0 comentarios:

Publicar un comentario