Nuevo Episodio

miércoles, 21 de marzo de 2012

Vladi Ramírez ¡abrirá concierto de Jeancarlos Canela en Caracas!

Vladi Ramírez
¡abrirá concierto de Jeancarlos Canela en Caracas!
Fungirá como compensación venezolana en el show que tendrá lugar el 31 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding. En escena interpretará varios temas incluidos en su primer trabajo discográfico titulado "Solo"
Vladi Ramírez se viste de estreno. Conocido por baladas como "Solo" y "Perdóname" -incluida en la trama de Beatriz Vázquez y Aroldo Betancourt en el dramático "El Árbol de Gabriel"-, el joven nacido en Barquisimeto pero radicado en Maracaibo, presenta su primer disco y además, el tercer sencillo promocional titulado "Como una novela".
Enmarcado en el género pop rock y los sonidos electrónicos, "Como una novela" se inspira en la mujer, musa principal de este cantautor que el pasado 14 de marzo lanzó al mercado su primer trabajo discográfico. "Esta canción la inspira las mujeres que dan un paso adelante y nos perturban la existencia con sus curvas y atrevidos modales... es una forma de decirles que a veces, aunque nos quieren amar, nos envenenan... Y por eso son "Como una Novela". Además, siento que es el momento adecuado para decirle a toda Venezuela y Latinoamérica, que aunque pueda ser romántico en muchas ocasiones, también traigo energía y fuerza en mis temas para contagiarlos a todos".
Además de rotar en las emisoras de radio venezolanas, "Como una novela" también se hará sentir en Panamá, Perú y Puerto Rico. También cuenta con el apoyo de Don Omar, quien se interesó en la propuesta musical del zuliano y le brinda su apoyo a través de Red Link -su radio en internet- en la que el sencillo ya comenzó a sonar.
Mezcla de sentimientos y energía, Vladi Ramírez es un artista que busca conquistar cada corazón "y esa gente que está ávida de esperanza, respuestas y el infaltable amor", acota.
Además de encontrarse de gira de promoción, el cantautor se alista para fungir como compensación nacional en el concierto que ofrecerá Jeancarlos Canela el próximo sábado 31 de marzo, a las 8 de la noche, en el salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas
Ya lo sabes, desde ahora el amor es "Como una novela". Apoya el nuevo sencillo del cantautor venezolano Vladi Ramírez y solicítalo en tu emisora favorita.
Para más información visita www.vladimirramirez.com
Síguelo en Twitter @VladiRamirez

http://COMOUNANOVELA-VR.4shared.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario