Nuevo Episodio

miércoles, 14 de marzo de 2012

Omar Acedo está marcando el ritmo, y dice "Yo Te Quiero"

Una descarga de ritmos bailables y letra romántica marcan el regreso del cantautor
y productor zuliano a las radios venezolanas de la mano de la empresa Manager
Shows. Esta semana comienza gira en Maracaibo, Maracay y San Juan de Los Morros


Omar Acedo está marcando el ritmo. El
cantante, compositor y productor musical regresó diciendo "Yo te quiero" y lo
hace de la mano del género tropical urbano con el que cautivó en su época de Calle Ciega.

Romántico, pícaro y polifacético, Omar
Acedo retoma la fusión de los sonidos
tropicales y urbanos para conquistar al público. En la letra de "Yo te quiero",
el maracucho reconoce no ser un hombre perfecto pero si uno enamorado capaz de
conquistar, querer y enamorar.

"Si bien con mi disco "Volví por ti"
aposté al pop rock, a la balada, también en los shows hacía versiones en ritmos
más movidos y por eso este tema, que es una forma de volver a las radios con
algo pegajoso, que la gente lo baile, lo dedique y lo disfrute", comenta Omar Acedo,
quien esta semana comienzo la gira de promoción del tema en distintas ciudades
del país: 06 y 07 de marzo en Maracaibo, y los días 8 y 9 en Maracay y San Juan
de los Morros y ya se encuentra en los primeros lugares de las carteleras
venezolanas y ya se encuentra en los primeros lugares de las carteleras
venezolanas en tan solo 4 semanas

En esta etapa de su carrera Omar Acedo
viene respaldado por la empresa de promoción Manager Shows con el objetivo de
llegar a cada rincón de Venezuela. Además, el artista continúa produciendo a
numerosos talentos nacionales de la mano de su productora Oking Music por lo
que "hay trabajo y muchas ganas. Están pasando cosas interesantes con el
talento de nuestro país y es un orgullo producir esas canciones que están
poniendo a bailar y enamoran al público".

"Yo te quiero" cuenta con letra y
música de Omar Acedo y Andrés Gotera, producción de Oking Music y mezcla de
Subele Ram. El sencillo, que ya suena en todas las emisoras de radio del país,
se estrenó el pasado 01 de febrero vía redes sociales y en pocas horas se
convirtió en el furor del público venezolano logrando más de 20 mil descargas
vía internet, lo que sin duda evidencia que es el tema del momento.

Para más información
visita su
página en Facebook OMAR ACEDO MUSIC

y Síguelo por Twitter @omaracedo

0 comentarios:

Publicar un comentario