Nuevo Episodio

lunes, 12 de noviembre de 2012

Con "El Color de mi locura" Jorge Luis Chacín repasa sus éxitos en Corp Banca

Con "El Color de mi locura"
Jorge Luis Chacín repasa sus éxitos en Corp Banca
Este jueves 15 de noviembre a las 8 de la noche el popular cantante y compositor presentará un show en el que también brindará un abreboca de su más reciente disco y contará con invitados especiales
Todo está listo para que Jorge Luis Chacín, ex integrante de Guaco, llene de canciones y sorpresas el escenario del Centro Cultural BOD Corp Banca. Este jueves 15 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, el cantante y compositor venezolano presentará "El color de mi locura", un espectáculo que promete recorrer sus éxitos y además, brindar un abreboca de su más reciente producción discográfica.
La sala de conciertos del Centro Cultural BOD Corp Banca servirá de escenario para que Chacín, acompañado de su banda, interprete las canciones que le han valido el reconocimiento del público y de la crítica dentro y fuera de Venezuela. También contará con la presencia de la cantante Anaís Vivas y de Fabio Adami, junto a quien realizó el tema "Dices" que actualmente rota en las emisoras de radio.
"Cantaré algunos temas de mi nuevo disco no todos y aparte de cantar con mi banda haré un medley de mis canciones que han sido éxitos en las voces de grandes intérpretes y tocaré el piano y la guitarra", comenta. Además, gracias a un concurso que se realiza por Twitter, esa noche cantará el tema "La Cita" junto a la fan que resulte ganadora tras subir un video interpretando ese tema.
A tan sólo días de este esperado show "El Color de mi locura", asegura que su única expectativa es "lograr que el público cante, baile y si es posible llore conmigo esa noche (risas)".

Jorge Luis Chacín ha cumplido una apretada agenda de compromisos, entre los que destaca como invitado especial de Guaco Histórico. Tendrá varias presentaciones en Miami para navidades y fin de año y el 30 de diciembre será parte de "Guaco y sus amigos" en Valencia.
Cotizado como autor
Radicado desde hace varios años en Miami, Jorge Luis Chacín cuenta con una dilatada trayectoria en la música. Cuatrista, bajista, tecladista, cantante y compositor, en sus inicios formó parte de la gaita en la agrupación Menguao, luego estuvo en Chekere y más adelante integró las filas de Carángano.
Durante ocho años perteneció a Guaco, donde fungió como cantautor, arreglista y productor. Es recordado por interpretar éxitos entre los que destacan "Cómo será", "Si usted la viera" (El Confesor), "Simplemente", "Por si vuelves" y escribió temas como "Todo quedó", "Detalle en falso", "Ahora no", "Siempre juntos", "Cómo poder olvidarte", "Como es tan bella", "No la juzgue", "Noche tras noche", "El sueño de Simón", "Amor de primavera", "Simplemente", y "Quiero verte hoy", que se conviertieron en verdaderos hits.
En su faceta como cantautor destaca el haber formado parte de Bachá junto a la colombiana Juliana Barrios, grupo con el que logró su primera nominación al Grammy latino en la categoría de "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo del 2005".
De su pluma han surgido temas que se convirtieron en éxitos en las voces de Ricardo Montaner, Voz Veis, Tecupae (a quienes compuso el tema "Sueño contigo" que fue nominado Como "Mejor canción tropical" al Grammy latino 2010) y Los Pelaos. Artistas internacionales también han incluido sus canciones en sus producciones, tal es el caso de Ricardo Arjona, David Bustamante, Manny Manuel, Chenoa, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y CABAS.
Jorge Luis Chacín también fue coautor de "Que viva" tema que identifica al reality show conducido por JLo y Mark Anthony y recientemente escribió dos temas para el nuevo álbum de Thalía: el primero es "Bésame" -que interpretó Montaner hace unos años- y el segundo, un tema inédito titulado "Te perdiste mi amor", que la mexicana grabó a dúo con Prince Royce.
También es autor de dos temas incluidos en "Escultura", el más reciente álbum de la Súper Banda de Venezuela: el que interpreta Rubén Blades junto a Guaco y "Dame", que además interpreta como invitado especial.
"Tengo" fue su primer trabajo discográfico y desde ya, "El Color de mi locura", su segunda producción, se perfila como otro éxito en su carrera. El disco, que lanzará en 2013, cuenta con el hit "Tu naciste para mí".
Las entradas para disfrutar de "El color de mi locura", el concierto de Jorge Luis Chacín, están a la venta en la taquilla del centro cultural BOD Corp Banca, en la Castellana y a través de www.Ticketmundo.com Más información en @Cculturalbodcb y @ticketmundo
Sigue los pasos de Jorge Luis Chacin en Twitter @JorgeLChacin

0 comentarios:

Publicar un comentario