Nuevo Episodio

lunes, 19 de noviembre de 2012

OneChot ¡vuelve a los escenarios!

OneChot ¡vuelve a los escenarios!
El popular artista venezolano ofrecerá el espectáculo "FuerzaOnechot.Concierto por la paz", el próximo sábado 24 de noviembre en la Plaza del Millenium Mall en Caracas. Artistas, Djs, bailarines y distintas personalidades de la música lo acompañarán en una velada que aboga por la no violencia
OneChot reaparece en los escenarios cargado de música y de buena vibra. El próximo sábado 24 de noviembre, entre 3:00 de la tarde y 8:00 de la noche, el popular artista se reencontrará con sus seguidores en una velada musical que incluirá las presentaciones de artistas, breakdancers y Dj?s.
A la par de celebrar que OneChot está de vuelta y con nuevos bríos, través de la música se busca hacer un llamado a la paz, sin importar credos, razas o religiones y pedir respeto por la vida, y rechazando enfáticamente la violencia.
El plato fuerte de este evento será la actuación de OneChot junto a The Badman Orchestra y la proyección del video "Fuerza OneChot", realizado por su madre, la periodista Luna Benítez. Además de recorrer canciones que han sido emblema de su exitosa carrera como "Ruff", su polémica "Rotten Town", "Hey! Mi momento" -feat. Blanquito Man-, entre otras, OneChot también brindará un abreboca de "Natural", tercera producción discográfica que lanzará al mercado en 2013 y cuenta con temas como "No voy a pensar en ti" y "Luna eres un sol", que escribió en agradecimiento al incondicional apoyo de su madre durante los duros momentos vividos el pasado mes de febrero al ser víctima de la violencia y en su proceso de recuperación.
"Me guía la conciencia y la necesidad de resguardar la PAZ en cualquier ámbito, llámese Caracas, Venezuela, Mundo. ¿Por qué fomentar la violencia como costo del acto de la vida? ¿No es suficiente que ya exista la guerra como institución en tantos confines de la tierra?
Cada uno de nosotros está acá para cumplir su cometido en el mundo, esta escrito en la línea de su vida. El mío es la música y he sobrevivido a la violencia en mi propio país, al que amo profundamente, para continuar abogando por la PAZ.
Pido fervientemente que hagamos autoconciencia de lo imperativo de reverenciar el derecho de cada quien a la vida, más allá de su credo, su origen, su raza, su destino".
OneChot

"FuerzaOneChot.Concierto por la paz" se realizará en la Plaza del Millenium Mall en los Dos Caminos, Caracas. La cita es el 24 de noviembre desde las 3:00 pm / entrada libre.
Una vez más le apoyan la afamada marca deportiva adidas; la bebida energética natural Crunk y la marca venezolana de franelas POW, quienes han acompañado cada uno de los momentos de su carrera. La Producción del evento corre por cuenta de DistorXion, Guarisley Producciones, Maru Sánchez Producciones, EseKeloide, OT Editores, Emcosis, PostalArte, entre otras destacadas firmas y colaboradores.

Más información en www.onechot.com
Síguelo en Twitter @OneChot

0 comentarios:

Publicar un comentario