Nuevo Episodio

martes, 13 de noviembre de 2012

Anais Vivas estrena videoclip del tema "Diciembre otra vez"

De la mano de UNICEF.
Anais Vivas estrena videoclip
del tema "Diciembre otra vez"
La cantante estrena el audiovisual de su más reciente sencillo promocional. Con una simpática y emotiva historia, invita a dejarse contagiar por la alegría y la solidaridad, especialmente en pro de los más pequeños

Anais Vivas pone el sentimiento a flor de piel con su más reciente sencillo "Diciembre otra vez". La joven cantante comparte con el público el videoclip de la hermosa balada pop con la que cierra un año lleno de logros en su carrera.

En la historia, Anais hace de una tarde de juegos y diversión la excusa perfecta para reencontrarse con el niño que llevamos dentro y contagiar esperanza y emotividad. Rodeada de más de treinta niños y niñas la cantante contagia de alegría y nos recuerda que el último mes del año siempre es propicio para brindar una sonrisa o una colaboración para quien necesite, especialmente, los más pequeños.

La intérprete de éxitos como "Muero por ti" y "Un mundo sin jamás", busca que "Diciembre otra vez", tema compuesto por Juan Carlos Pérez Soto y Michkin Boyzo, sea una inspiración para todos. "Estoy muy contenta con este videoclip, se logró una historia bonita, fresca, que invita a compartir, a unirnos, a rescatar los valores que a veces olvidamos", comenta Anais en torno al audiovisual que fue producido por POINT. Media Label y dirigido por José Corredor.

Un equipo de jóvenes creativos apoyó en dar vida a esta aventura audiovisual: en la asistencia de dirección estuvo Rodrigo Gonsalves (Viniloversus), en la dirección de fotografía César Velásquez (Cotur - 4to Poder) y Gerhald Rodríguez -quien junto a Henry Cuicas hizo las cámaras- fungió como asistente de dirección de fotografía. La dirección de arte estuvo a cargo de Vanessa Rodríguez, Héctor Trejo fue el Productor General y Francisco Granados, el Productor ejecutivo.

El videoclip del tema "Diciembre otra vez" de Anais Vivas llegará a todos los canales de televisión dentro y fuera de Venezuela. En las próximas semanas la cantante cumplirá una agenda de actividades que contempla realizar una gira promocional para apoyar el lanzamiento de este material así como presentaciones que informará a través de sus redes sociales.

Vale destacar que de la mano de su canción "Diciembre otra vez", Anais Vivas une esfuerzos con UNICEF en pro de la niñez e invita a colaborar con la causa ingresando en la página web www.sociosunicef.org.ve. Además, agradece el apoyo brindando por UNICEF, el Coro de niños Kanta-t-lo, Estudio Contra La Pared, Instituto Andes, Hormiga Films, Patanegra, Viviane Guenoun, Pepsi Music y Eleazar Viani.


"Llegó la época de alegría, llegó el tiempo de dar, ¡llegó Diciembre otra vez!".

Más información en www.anaisvivas.com
Síguela en su cuenta de Twitter @AnaisVivas

0 comentarios:

Publicar un comentario