Nuevo Episodio

martes, 20 de noviembre de 2012

LEVEL NIGHT. Guerra entre los grandes exponentes de la electrónica

PRESENTA:
LEVEL NIGHT. Guerra entre los grandes exponentes de la electrónica
La urbe caraqueña temblará el próximo 06 de diciembre con la noche explosiva que podrán presenciar en el prestigioso local multieventos, IBIZA CARACAS, a partir de las 10:00pm. Pues, llegan los máximos exponentes de la música electrónica para innovar tus sentidos, como Héctor Gámez, Carlos Salazar, Alfredo Mena, Bryan Sánchez, Benigno Armas, Djane Shine, Dj Jafa y Dj Milton.
El concepto de esta noche eléctrica que llega a IBIZA CARACAS, es reunir a los antes mencionados talentos venezolanos, para que ofrezcan un show dinámico aproximadamente de hora y media, con sus mejores repertorios, a las exigencias del público presente. Quienes serán testigos y apoyarán al DJ que mejor suene en la fiesta Level Night. Logrando así, más motivación a la hora de cada presentación.
Si deseas disfrutar de este espectáculo que contará con una producción de primera, donde podrás sentirte en un ambiente con pantallas, luces, efectos especiales y más sorpresas; debes adquirir el boleto en la primera preventa, comunicándote a través del número telefónico 0412-356-38-45. Costo de cada entrada: 150 Bs.
¡Recuerda!, IBIZA CARACAS será el lugar donde la música electrónica sonará hasta que el cuerpo aguante. Próximo jueves 06 de diciembre, a partir de las 10:00pm. "Level Night - Guerra entre Grandes de la Música Electrónica".

0 comentarios:

Publicar un comentario