Nuevo Episodio

martes, 13 de noviembre de 2012

Lionel está de estreno "Entre mil mujeres" ya tiene videoclip

Lionel está de estreno
"Entre mil mujeres" ya tiene videoclip

Escalando posiciones en la cartelera radial venezolana con el tema "Entre mil mujeres", Lionel estrena el material audiovisual de este sencillo promocional y anuncia grandes noticias en su carrera musical.

Este cantautor venezolano protagoniza una romántica historia junto a la reconocida modelo Alexandra Braun, al ritmo del género pop caribeño que lo caracteriza en su primera producción discográfica titulada Lionel de la que se desprenden este tema.

Bajo la dirección de Roberto Villafane, producción de María Elena Valero y un guión original del artista, varias locaciones de la ciudad de Caracas sirvieron para recrear en diferentes ambientes la letra de "Entre mil mujeres", que narra cómo un hombre sueña con su mujer ideal y destaca sus atributos y todo lo que la hace ser especial entre muchas otras más.

Un romance que nace de un lienzo que pinta Lionel para luego verlo reflejado en el rostro de la mujer que soñó, es el punto de partida de esta trama que también cuenta con la participación de varias chicas y la recreación de un concierto en vivo acompañado de músicos y bailarines.

"La experiencia de grabación fue increíble, hubo muy buena energía en todas las personas que me acompañaron. Tuve la oportunidad de involucrarme en todo el proceso de pre y post producción y estoy muy satisfecho con el resultado final" afirma el cantante.

"Entre mil mujeres" es el segundo promocional de Lionel, lanzado tras el éxito de su tema debut "Espinas y Rosas", una bachata pop que ocupó el primer lugar de los circuitos radiales de Venezuela.

Nuevos pasos en la carrera de Lionel

El ascenso de este joven talento está asegurado, pues recientemente el tema "Me hace falta quererte" también de su autoría, fue escogido para formar parte de la musicalización de la nueva producción dramática de Televen, Dulce Amargo, primera novela internacional de Televen, co-producida con Cadena 3 de México y comercializada por Telemundo.

"Me hace falta quererte", que está incluido en la CD que próximamente estará a la venta en todas las discotiendas del país, es un feat con la cantante puertorriqueña Ana Isabelle, y acompañará a la pareja protagónica juvenil de esta producción, interpretada por los actores Carlos Felipe Álvarez y Oriana Colmenares.

Sin duda este es un éxito más en la carrera de este joven cantautor que promete seguir andando con pasos firmes y de importante proyección en la industria musical.

Para ver el video de Lionel. http://www.youtube.com/watch?v=_zd0oWRwC-g&feature=plcp

Síguelo a través de la red. Twitter: @LionelMusic / Facebook: Lionel Music Oficial / www.lionelmusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario