Nuevo Episodio

lunes, 12 de noviembre de 2012

Tártara estrena su nuevo sencillo promocional "Algo así"

Siempre a la vanguardia y con su estilo propio
Tártara estrena su nuevo sencillo promocional "Algo así"

Con más de 20 años de trayectoria artística, posicionándose como la agrupación más importante en cuanto a entretenimiento musical se refiere, Tártara lanza "Algo así", un merengue electrónico que forma parte de su segunda producción discográfica titulada Turno Nocturno.

Pionera en el concepto interactivo de música para fiestas y eventos de todo tipo, Tártara se ha mantenido durante más 2 décadas marcando una tendencia con su puesta en escena y su show audiovisual en el que fusiona ritmos, arreglos originales y efectos visuales de altísima calidad.

Con 10 temas inéditos, Turno Nocturno es la placa discográfica de la que se desprende "Algo así", nuevo promocional que ya está sonando en todos los circuitos radiales del país. Bajo la co-producción de Juan Cristóbal Mancheño y Carlos Escalona, el tema interpretado por Romina D'Addio, una de las vocalistas femeninas del grupo, y escrito por Mancheño y Zuhe Riestra, tiene influencia de géneros latinos mezclados con electrónicos con los que en cada presentación, Tártara pone a bailar al público.

Un repertorio actualizado y moderno, equipos de última generación y una puesta en escena que se adapta a las necesidades de cada cliente, hacen de Tártara la mejor alternativa para ambientar musicalmente momentos especiales que sin duda están garantizados cuando cuentan con la presencia de esta agrupación.

Este nuevo CD que desde ya está disponible en tiendas virtuales como Amazon y iTunes y próximamente se podrá adquirir en todas las discotiendas, está concebido como un disco conceptual, ya que todas las letras hablan de situaciones que suceden durante la noche. Temas como "Niña Fresa", que fue el primer promocional, "Vida mía", "Volvámoslo a intentar" y "Yo te veo, tú me ves", entre otros, conforman este trabajo musical.

Tártara inicia gira promocional para dar a conocer "Algo así", una producción latina enfocada hacia el merengue, la electrónica y lo urbano, nueva propuesta de esta agrupación con larga trayectoria en la industria de la música, los eventos y la vida nocturna.

?Conéctate con Tártara a través de la red
Twitter: @TartaraMusic / PIN BB: 20767A6 / Facebook: Tártara / www.tartara.com

0 comentarios:

Publicar un comentario