Nuevo Episodio

lunes, 19 de noviembre de 2012

Lasso ¡se va a Perú!

El 18 de noviembre.
Lasso ¡se va a Perú!
El popular cantante y compositor comienza su periplo internacional. Realizará una gira promocional que incluirá visita a importantes medios de comunicación en apoyo a la salida de su disco "Sin otro sentido" en ese país
Lasso continúa sumando éxitos en su carrera. Además de mantenerse en los primeros lugares de las carteleras venezolanas con su sencillo "Quiero que vuelvas", su talento ya comienza a hacerse sentir más allá de nuestras fronteras.
El inquieto cantante y compositor suena con insistencia en las radios de Perú y alista maletas para la gira que emprenderá por esas tierras. Desde el 18 de noviembre visitará los principales medios de comunicación, en apoyo a la receptividad que han tenidos sus canciones en las emisoras de radio.
Lasso, quien ha conquistado el sitial de honor con "No pares de bailar", "Sin otro sentido" y "Te Veo", se encuentra emocionado con la posibilidad de llegar a otros públicos. "La música es universal, te conecta con la gente y a mí me alegra mucho poder llegarle a la gente a través de mis canciones", comenta este joven que a través de la pantalla de HTV también ha trascendido con sus videoclips.
Desde el 18 al 24 de noviembre, Lasso cumplirá una apretada agenda promocional que incluye entrevistas en programas de radio, televisión y diarios.
Actualmente Lasso promociona el videoclip de Quiero que vuelvas", tema que se ha convertido en un nuevo éxito. El audiovisual fue dirigido por Mauro de Vita (quien hizo la fotografía de los videos "Bla Bla Bla", "Me gusta", "Tu eres perfecta" que dirigió Daniel Durán) y la dirección de arte estuvo en manos de Diego Risquez (quien dirigió "Miranda" y "Reverón").
Acostumbrado a involucrarse en cada detalle de su carrera, Lasso funge como protagonista de su cuarto video promocional junto a Sheryl Rubio a la par de haber participado en el guión y producción de la historia que puede disfrutar en su canal de Youtube y en las señales nacionales e internacionales de música.
Durante noviembre y diciembre el artista cumplirá con presentaciones en eventos masivos y privados así como la promoción de "Quiero que vuelvas", incluido en su Cd "Sin otro sentido".
Más información en www.lassomusica.com y Facebook.com/lassomusica
Twitter @lassomusica
Disfruta del videoclip de "Quiero que vuelvas" en http://www.youtube.com/watch?v=ORGM9zp36cc&feature=plcp

0 comentarios:

Publicar un comentario