Nuevo Episodio

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Gocho llega a Venezuela!

¡Gocho llega a Venezuela!
El cantante y productor boricua visitará nuestro país para cumplir con una gira promocional gracias al apoyo que ha tenido su tema "Si te digo la verdad", de su álbum debut "Mi Música", que también incluye el hit "Dándole"
José Torres "Gocho", es considerado una de las figuras más destacadas del reggaetón en la actualidad. A sus 28 años cuenta con una de las carreras más exitosas como productor, compositor, disquero e intérprete.
Oriundo de Carolina, Puerto Rico, el también conocido como "El Lápiz de Platino", ha trabajado con artistas de la talla de Shakira (le hizo el remix de "La Tortura"), Daddy Yankee y el dúo Ángel y Khriz, entre otros. "Dándole", canción que grabó junto a Jowell, del dúo Jowell & Randy y del dominicano Omega -en una versión hecha en mambo-, fue su carta de presentación en Venezuela tierra que le abrió las puertas a sus pegajosos ritmos y hoy disfruta de "Si te digo la verdad", sencillo promocional que conquistó la cartelera con su letra romántica.
"Si te digo la verdad", es una combinación de ritmos bailables y forma parte de su producción discográfica titulada "Mi Música". El tema, que cuenta con un remix junto a Wisin & Yandel, ha llenado de éxitos al boricua pues luego de alcanzar el puesto #1 de la cartelera Hot Latin Songs de Billboard y posicionarse en el peldaño #3 en Chile, conquistó el sitial de honor del Record Report en Venezuela.
Llegar al primer lugar le ha sorprendido. "Esta noticia sí que fue una sorpresa para mí. La verdad estoy sumamente agradecido con todos mis fans en Venezuela, le han dado un recibimiento impresionante a esta canción y sin su apoyo "Si Te Digo La Verdad" no sería un éxito." comentó Gocho, quien además de artistas internacionales también ha trabajado con venezolanos, produciendo el remix de "Tu eres perfecta" para Oscarcito.
Su Cd "Mi Música" es una fusión de reggaetón con los ritmos del vallenato, merengue, mambo y electrónica. "Quiero dar sonidos nuevos, canciones que puedan escuchar personas de todas las edades y sobre todo, quiero mostrar letras que apelen a los sentimientos", comenta.
Actualmente, "El Lápiz de Platino" se encuentra trabajando en lo que será su segunda producción discográfica. Recientemente grabó en México el video musical oficial del primer sencillo titulado "Amor Real" junto a Yandel, integrante del dueto Wisin & Yandel.
Su lírica le ha valido el reconocimiento de la industria que a principios de 2012 le brindó un reconocimiento en los Premios BMI como Autor del Año por su anterior éxito "Dándole". El próximo 19 de noviembre aterriza en Venezuela para cumplir con una gira de promoción en distintos medios y agradecer al público el apoyo que ha brindado a su música.
Nacido para la música
Gocho nació en medio de una familia dedicada a la música: su abuelo es el creador del cuarteto vocal "Los Hispanos de Puerto Rico"; Rafi Torres, su padre, es un legendario trombonista que ha tocado junto a grandes de la salsa como Tito Nieves y Ray Barreto; su hermano, Luis Rafael Torres, es miembro de la banda "Cultura Profética" y su tía es corista de Ednita Nazario y Luis Fonsi.??Aunque la música es su pasión, originalmente, el interés de Gocho estuvo en la Medicina y de hecho, dedicó dos años a estudiar Biología en la Universidad de Puerto Rico.??La música tarde o temprano tenía que sacudir la vida de José "Gocho" Torres. Mientras acompañaba a su amigo Angel, del dueto Angel y Khriz, a un estudio de grabación se produjo el remezón que giró definitivamente su vida. "En ese momento me despertó la inquietud por la música, pero desde el otro lado de los escenarios y comencé a componer para ellos", recuerda el artista. De inmediato vinieron los éxitos como "Ven Báilalo", tema con el que recibió el premio de compositor de la década de la Revista Billboard y que hoy por hoy es todo un clásico de la música.
En 2002 salió el CD "MVP", producido por Gocho y que reunió a intérpretes como Zion y Lennox, Ángel y Khriz, Yaviah y Don Omar, con su éxito "Dale Don Dale". Posteriormente entró a la industria como disquero y jnto a un socio fundó la disquera MVP Records, marca bajo la que produjo entre otros, el álbum de Divino "Todo A Su Tiempo" y "Los MVP" de Ángel y Khriz, "Los MVP 2: The Grandslam", Canciones de Héctor "El Father", Eddie Dee, Zion y Lennox, y Yaviah, así como el disco "El Cartel", de Daddy Yankee. Recientemente compuso dos temas para el disco de Tobby Love.

Para más información de GOCHO visita:
Facebook: https://www.facebook.com/gochomvp

Twitter @Gochomusic

Su canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/GochoTVMusic

Disfruta del video "Si te digo la verdad" http://www.youtube.com/watch?v=XA43AqcTB1o

0 comentarios:

Publicar un comentario