Nuevo Episodio

jueves, 15 de noviembre de 2012

LA "FIESTA DE JA" CIERRA EL AÑO CON EDDIE SANTIAGO

Para finalizar por todo lo alto.

LA "FIESTA DE JA" CIERRA EL AÑO CON EDDIE SANTIAGO

El sábado 08 de diciembre será la última Fiesta de J.A del año en el Cocodrilos Sports Park  y para premiar a su público @jhonnyelgrande y @lafiestadeja han invitado a los artistas más relevantes del Genero Salsero

Para dar comienzo a esta fiesta el creador de la "Salsa Erótica", Eddie Santiago cautivará a su público con temas como "Lluvia", "Tú me quemas", "Todo empezó", "Antídoto y veneno", "Te Amo", entre muchos otros.

El tenor de la salsa, Alex D Castro quién con una imagen renovada y un repertorio impresionante emocionará nuevamente al público brindando como siempre su mensaje de Fé.

Por su parte, Paquito Guzmán será el artista de más experiencia en tarima, y derrochará su talento junto a un despliegue impresionante de músicos que hará delirar al público asistente.

A petición de los amantes de la buena salsa, luego del rotundo éxito en su última presentación, vuelve Pupy Santiago, quien regresa a dictar otra cátedra musical con su amplio repertorio lleno de éxitos.

Por Venezuela, tendremos a Banny Kosta quién fungirá como el "Mánager del Equipo", seguido del Cuarto Bate, Davis Bravo, y la madrina del equipo Eukaris "La Nena Sexy de la Salsa".

Y para finalizar, como invitada especial, la Djane del momento, Victoria Lanz, quién deleitará al público mezclando dosis de música y sensualidad.

Las entradas están disponibles en: Zona Oceánica en Sabana Grande; Street Game del C.C Multiplaza Paraiso, Nivel Galería; Gameland en el Multiplaza Victoria, Nivel Locatel y en el Cocodrilos Sports Park.

0 comentarios:

Publicar un comentario