Nuevo Episodio

jueves, 15 de noviembre de 2012

VINILOVERSUS GANA GRAMMY LATINO

VINILOVERSUS GANA GRAMMY LATINO

Son los primeros venezolanos en ganar dentro de la categoría "Mejor Diseño de Empaque"


VINILOVERSUS gana una de sus dos nominaciones al  Grammy Latino en la categoría de "Mejor Diseño de Empaque" por su  disco "Cambié de Nombre", convirtiéndose en la primera banda venezolana  de este género en alzarse en este renglón. 

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Mandalay Event Center de Las Vegas, EEUU, Rodrigo Gonsalves (Guitarra / Voz Principal), Adrián Salas (Bajo y Coros), Juan Víctor Belisario (Bajo) y  Orlando Martínez (Batería), recibieron su gramófono en medio de la sorpresa del momento.
 
Una categoría en la que competían con Bareto, Fito Páez y los también venezolanos Los Mesoneros; al final VINILOVERSUS (Cambié de nombre), resultó ganador para orgullo nacional.
 
El diseño del empaque de "Cambié de Nombre" fue realizado por Miguel Vasquez, mejor conocido como "Masa".

"Cambié de Nombre" fue editado de una forma diferente a la mayoría de los discos. Primero se lanzó en formato digital por la tienda Itunes Store, donde se mantuvo 7 días en el número uno y dos meses más tarde permanece en el número 9 en la lista de álbumes más vendidos en Itunes Store Venezuela. Finalmente en una alianza con un reconocido diario de circulación nacional, el disco llegó a todos los rincones del país, acompañado de un empaque diferente hecho por y consiste de 16 portadas distintas.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario