Nuevo Episodio

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sónica estrenó "Old Sailor"

Sónica
estrenó
"Old Sailor"

La banda proyectará el video del mismo nombre este domingo 25 en el concierto Union Rock Show de la Plaza La Castellana- Caracas 3pm


SONICA estrenó este miércoles 21 de noviembre de 2012, su nuevo sencillo "Old Sailor", incluido en su más reciente disco titulado Once. La banda caraqueña dejo escuchar por primera vez el tema en el programa "Apaga la Tele" de La Mega conducido por Alex Goncálves y Verónica Goméz. El video de "Old Sailor", será proyectado este domingo 3pm, en el concierto de Union Rock Show, en la Plaza La Castellana - Caracas.

Es el tercer tema "Old Sailor" es el sucesor de "Stuck in my Head", tema que recibió muy buenos comentarios de los críticos locales conquistando los primeros puestos de las carteleras musicales.  Por su parte "Caos" (primer sencillo extraído de Once) superó las 36.000 descargas digitales, tiene actualmente más de 40.000 visitas en Youtube y se llevó el premio como "Canción del Año" en los premios Union Rock Show 2011.Por otro lado, para acompañar el lanzamiento de "Old Sailor", SONICA filmó un videoclip de la mano del joven talento Eduardo Rosales y el apoyo de SinCableTv. El material audiovisual, lleno de claroscuros, muestra a la banda en pleno y respalda de forma audiovisual a uno de los temas más aclamados por sus seguidores.

SONICA se mantiene trabajando continuamente para lograr la internacionalización, por ello tuvieron presentaciones en Argentina el pasado mes de marzo y abril del año en curso. Hace poco fueron entrevistados por la VJ Mikki Lusardi en MTVGuik, programa conducido por Gabo Ramos para la cadena televisiva MTV en donde estuvieron dando detalles de Once a toda Latinoamérica.

Durante este 2012 SONICA llevó a cabo una exitosa gira por Venezuela. Hace poco visitaron ciudades como Maracay, Valencia y Puerto La Cruz, demostrando una vez más la fidelidad de sus seguidores fuera de la capital. Quizás esto sea uno de los motivos que los llevó a ser galardonados como "Mejor Banda Alternativa" en la edición de los premios  Union Rock Show 2012.

Este domingo es una excelente oportunidad para disfrutar de "Old Sailor" y su video musical, nuevo material de SONICA en la plaza La Castellana (Caracas) a las 3pm, ya que la banda es la invitada especial para dar cierre al ciclo de conciertos Union Rock Show. 


Link para descargar Old Sailor
http://soundcloud.com/sonicaoficial/oldsailor
Para escuchar Once
www.soundcloud.com/sonicaoficial/once
Twitter @sonicaoficial
Facebook www.facebook.com/sonicafb

0 comentarios:

Publicar un comentario