Nuevo Episodio

lunes, 12 de noviembre de 2012

JUSTIN JIMÉNEZ VOCALISTA DE SALSERÍN REALIZÓ UNA COLABORACIÓN CON LA AGRUPACIÓN CALLE CIEGA EN EL TEMA "AMANDOTE MAS"

JUSTIN JIMÉNEZ VOCALISTA DE SALSERÍN REALIZÓ UNA COLABORACIÓN CON LA AGRUPACIÓN CALLE CIEGA EN EL TEMA "AMANDOTE MAS"


El talentoso cantante, actor y animador JUSTIN JIMENEZ colaboró con la agrupación Calle Ciega en el tema "Amándote más", tema que también posee video clip en el cual resalta su participación.
Este chico de amplia trayectoria artística colaboró con dicha agrupación así como lo ha hecho o puede hacerlo con cualquier otro grupo o artista nacional e internacional; es uno de los vocalistas principales de SALSERÍN, orquesta que está celebrando su mayoría de edad cumpliendo 19 años de trayectoria, realizando una amplia gira de medios, presentaciones y muchos más proyectos de la mano del exitoso Manuel Guerra.
JUSTIN JIMENEZ desde pequeño ha resaltado sus condiciones artísticas; no solo es cantante y músico profesional sino actor y animador con amplia trayectoria dentro y fuera de Venezuela. A muy temprana edad ganó el concurso "Cuanto vale el show", participó en la serie internacional "Isa TKM", fue uno de los animadores principales del programa "Escuchamos" Canal I, ha participado y protagonizado una serie de comerciales y publicidad a nivel nacional, ganó además el primer reality show juvenil de Latinoamérica "En busca de un sueño".
La trayectoria de JUSTIN es amplia a nivel musical, actoral e histriónico; tuvo la dicha de ser hasta ahora el único venezolano en obtener una beca para estudiar en Argentina en la Escuela de Actuación Julio Bocca, pero regresa por la oportunidad que el reconocido cantautor y productor Manuel Guerra le da de entrar a las filas de Salserín, oportunidad que sin dudarlo no desaprovecha y por esa razón regresa a Venezuela a cumplir uno de sus mayores sueños cantar ante miles de personas y países con esta reconocida e internacional agrupación.
Su sueño y meta a mediano plazo es destacar en su carrera musical como solista, al cumplir su tiempo de trayectoria en Salserín y seguir dedicándose a este mundo de las artes.
Adicionalmente dedica parte de su tiempo y se destaca como productor musical y coach vocal, lo cual aplica con diversos artistas, en su estudio de grabación junto a su hermano Randolf Jiménez.
Para JUSTIN los sueños no tienen límites y día a día se prepara aún más para dar lo mejor de si a su público, con miras a no solo destacar en las líneas de la música sino como empresario e incursionar en proyectos dentro y fuera de Venezuela; JUSTIN JIMENEZ es sin duda talento nacional para exportar

Pueden seguir a JUSTIN JIMENEZ por su twitter: @justinmusico
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Justin-Jimenez-Cantante-De-Salserin/143577479031943
https://www.facebook.com/justin.jimenez.5496?fref=ts

0 comentarios:

Publicar un comentario