Nuevo Episodio

lunes, 9 de abril de 2012

Puro Melao llega "renovado"

Nuevo integrante, nuevo tema, nueva imagen y próximamente nuevo video clip

Puro Melao
"renovado"

La conocida agrupación Puro Melao integrada por César Román, Juan Carlos y Daniel Runfola regresan RENOVADOS con "Ya No Quiero", tema que ya suena en las principales estaciones radiales del país. PURO MELAO, también estrena imagen e integrante y en los próximos días lanzara el video clip de su tema promocional, dirigido por Endry Rovaz.

PURO MELAO, luego de una intensa selección, presenta a su nuevo integrante Daniel Runfola, quien recientemente participó en el reality de Venevision "Yo si Canto". Runfola, llega para poner el toque romántico a la agrupación. Como parte de su renovación, PURO MELAO, estrena nueva imagen con un toque elegante, sin dejar su esencia latina.

En "Ya no quiero", nuevo sencillo de PURO MELAO, se fusionan el merengue y la música urbana con presencia de sonidos electrónicos, muy acorde a las tendencias de 2012. Su temática recuerda, cuando en la vida se pone punto final en una relación y como dice el coro:

"YA NO QUIERO ya no,..se acabó. terminó.no vuelvo contigo voy a olvidarte"

Los compositores del tema son grandes y exitosos talentos nacionales como Miguel Mendoza (Nacho), Max Pizzolante, Frank Santofimio, Waika y Cesar Román, en la producción Miyagui "El Maestro" (Cesar Román) y "El Pelotón" (Ricardo Sanoja y Manolo de Freitas).

Bajo el sello Kbala Music PURO MELAO ya tiene en su haber un álbum homónimo con 13 temas, cargado de mucho sabor, logrando un éxito importante en Venezuela, siendo bien recibido en Ecuador, República Dominicana, Colombia, Guatemala, El Salvador y Honduras. Dentro de los planes para 2012 de esta agrupación, está visitar otros países de Latinoamérica.

PURO MELAO también tuvo la oportunidad de compartir tarima con Marc Antony, Alejandro Fernández, Alexis y Fido, Cosculluela y Don Omar en el Solid Fest 2011, además realizó presentaciones en la ciudades de Guayaquil y Salinas (Ecuador), donde asistieron más de 10.000 personas.


PURO MELAO trabaja desde ya en la preparación de su gira por las principales ciudades del país, adicionalmente estará programando su agenda internacional para llevar su fusión latino urbana.

Facebook: Puro Melao
Twitter: @puromelaogrupo


????

0 comentarios:

Publicar un comentario