Nuevo Episodio

martes, 10 de abril de 2012

José Ramón Barreto ¡cotizado!

José Ramón Barreto ¡cotizado!
El joven actor que encarna a Deibis en "El Árbol de Gabriel", a finales de año llegará a la gran pantalla convertido en hermano de Luisa Cáceres de Arismendi en el film "la Mujer del coronel". En los próximos días viajará a Estados Unidos para realizar algunos castings
El 2012 será sin duda alguna un año de nuevos retos y logros en la carrera de José Ramón Barreto Jové, mejor conocido como JR. Recientemente el joven actor y cantante (integrante del dúo Los Kchorros) finalizó las grabaciones de "El Árbol de Gabriel", telenovela en la que interpreta Deibis Arriaga, personaje que según confiesa "marca un antes y un después" en su carrera.
Haciendo un balance de su participación en el dramático de Venevisión, JR hace alusión al aprendizaje. "Me siento contento y satisfecho por lo logrado en este proyecto, por lo que me enseñaron actores con tanta trayectoria. ¡Sé que se abrirán nuevas puertas! Siempre agradecido con Dios, por seguir dándome la oportunidad de vivir de lo que me gusta y apasiona; con el canal por abrirme sus puertas y con el público que una vez más me apoyó y siguió mi trabajo a través de esta novela", comenta.
A finales de año se le podrá ver en la gran pantalla con el film "La mujer del coronel" dirigida por Juan Carlos Wessolossky. "Hacer cine fue una experiencia enriquecedora. En la cinta interpreto a Félix Cáceres, hermano de Luisa Cáceres de Arismendi, el busca rendirle honor a esas personas jóvenes que murieron a consecuencia de la guerra y que eran héroes anónimos. Fue un reto, otro ritmo de trabajo y otras herramientas que me nutrieron y puedo aplicar en otros ámbitos de mi carrera".
El talento de este joven también comienza a despertar la curiosidad más allá de nuestras de nuestras fronteras: recibió una oferta con el canal RCN de Colombia que no pudo concretar por no disponer de tiempo con las grabaciones de "El Árbol de Gabriel" (EADG); en Ecuador su personaje en EADG llega al público a través de la señal de TC TELEVISION y en varios países de Latinoamérica disfrutaron de su interpretación de Johnny en "La Otra Banda (transmitida por Boomerang).
"Me faltan muchísimos personajes por realizar, muchísimas cosas por experimentar como actor, siento que vivo un buen momento y que debo seguir trabajando para ser mejor con cada reto. Con los 20 capítulos que hice para la serie "La Banda", que emitió Boomerang, se me abrió campo afuera, aún recibo comentarios de mi trabajo por Twitter y por ello mi norte este año es abrirme campo en muchos países, tanto en la TV como en el cine", acota este joven que ha participado en las serie juvenil "Túkiti crecí de una" y en los dramáticos "La Trepadora" y "Calle Luna, Calle Sol".
Se conoció que JR viajará en los próximos días a Estados Unidos para realizar algunos castings a los que ha sido convocado.
Respecto a la música, su otra pasión, continúa junto a Gabriel López con el proyecto Los Kchorros y contemplan grabar nuevos temas así como realizar una visita promocional a Perú y Ecuador, países en los que gozan de gran aceptación gracias al tema "Si Supieras", que realizaron junto a Manu y Tito (Los últimos de la clase) y suena con insistencia en las emisoras de esos países.

0 comentarios:

Publicar un comentario