Nuevo Episodio

lunes, 9 de abril de 2012

LYRIK se puso "A dieta de ti"

Con letras románticas cotidianas y divertidas el dúo de latin pop presenta nuevo sencillo


LYRIK
se puso
"A dieta de ti"

Los líderes del Latin Pop LYRIK, presentan su nuevo sencillo "A dieta de ti" con sus ya conocidas letras jocosas y divertidas. Carlos Stanbury y Frank Figuera también refrescan su imagen y banda en vivo ofreciendo un show impecable en sus presentaciones.

El tema "A dieta de ti" es la linda y divertida historia de una pareja, donde la comparación entre el amor y la comida, puede tornarse irresistible, hasta el punto de engordar y por eso se ponen A DIETA. El nuevo sencillo de LYRIK, es original de la cantautora venezolana Jennifer Stanbury y de Carlos Stanbury, integrante del dúo, quien manifiesta su apego a esta canción, considerándola el próximo hit del grupo. "A dieta de ti" se produjo entre Miami y Venezuela, contando con los arreglos de Eduardo Stanbury, haciendo de este nuevo trabajo musical una rica fusión de ritmos latinos y pegajosos.

LYRIK ha logrado calar en el gusto de los venezolanos con sus divertidas letras, tal es el caso de "Regresa a mi"- la canción del chulo- , pero también han logrado tocar la fibra de los sentimientos con temas como "Aquí me tienes", que sirvió de apoyo a la campaña 2011 de cáncer de mama. Ahora con "A dieta de ti", retoman la jocosidad, pero dándole un toque romántico a la historia, poniendo a bailar a sus fieles y nuevos seguidores.

Link descarga A DIETA DE TI
http://www.box.com/s/71fa0ee147a6dd541964

Adicionalmente Carlos y Frank liderizan las votaciones de la página www.bailaturitmo.com, creada por el periodista venezolano Isaías Elías Blanco- radicado en Europa-, donde compiten con otros talentos nacionales para presentarse en Barcelona- España, en el transcurso de 2012.

Para conocer más de LYRIK, sus presentaciones, proyectos y noticias seguirlos en:
Twitter: @grupolk, @carlitos_lk, Frank_lk
Facebook: Lyri-k
Youtube: Grupolyrik

0 comentarios:

Publicar un comentario