Nuevo Episodio

martes, 3 de mayo de 2011

Casa de Chamos: Román Sale a lo UNDERGROUND


ROMAN sale a lo UNDERGROUND
 En rueda de prensa realizada la mañana del lunes 2 de mayo 2011, en las instalaciones de Gold´s Gym C.C. Recreo- Caracas, el cantautor del género urbano ROMAN, presentó a los medios de comunicación su nuevo sencillo promocional  UNDERGROUND, luego de su lanzamiento a través de las redes sociales el pasado 1 de abril.

Después del rotundo éxito con el tema “El Castillito" (junto a Huáscar Barradas, producido por Richye Peña), ROMAN presenta UNDERGROUND. El sencillo promocional cuenta la historia de un amor a escondidas (Underground), con un poco de reggaetón, merengue ripeado,  y el toque personal de ROMAN, quien se estrena como arreglista en su propio tema. También en UNDERGROUND están los matices de MAXTER (Carlos Flores) productor de temas como Bla, Bla, Bla, Tú Angelito de Chino y Nacho, entre otros.

“Gracias a la ayuda de Richye Peña, Maxter, Luis Contreras y Armando Gómez, descubrí ese nuevo potencial, el de producir mi propia música”…expresa Román.

UNDERGROUND a tan solo un mes de su lanzamiento a través de Twitter y Facebook, ha logrado alcanzar más de 16.000 descargas a nivel mundial, cifra que ubica a ROMAN  como uno de los artistas con más fuerza en las redes sociales.

“Estoy haciendo llegar la música a través de las redes sociales, que son hoy en día una herramienta indispensable, además no es secreto para nadie, que la piratería, la conocida rosca radial y lo difícil que es vender discos, ha generado una necesidad de descargar constantemente la música, entonces si por mi cuenta en twitter y Facebook, puedo hacer llegar mi material, lo seguiré haciendo, y UNDERGROUND, viene a comprobar esto”, añade el cantautor.

ROMAN  se ha destacado en el género urbano, por su sencillez, humildad, perseverancia, ética y profesionalismo, presentando un gran show y puesta en escena.

REDES SOCIALES
Twitter: @romanmusica


La cultura oficial sale a tu encuentro, pero al UNDERGROUND tienes que ir tú"…Román
 Ficha técnica TEMA UNDERGROUND
Género: Latin Urban 
Autor: Román Díaz
Compositor: Román Díaz
Arreglos: Román Díaz, Carlos Flores (Maxter)
Bajo: Alvin Cordaro
Percusión: Alexander Coquito Jiménez
Guitarra: Gerardo Lamus.

0 comentarios:

Publicar un comentario