Nuevo Episodio

martes, 24 de mayo de 2011

Casa de Chamos: Alejandro Palacio de "Oye Bonita" Estuvo de Visita en Venezuela


ALEJANDRO PALACIO DE “OYE BONITA”
¡PROMOCIONÓ EN VENEZUELA
SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA!

El cantante y actor colombiano, estuvo de visita en Venezuela del 08 al 14 de mayo, luego de una exitosa gira por los Estados Unidos, presentando a sus fans y medios de comunicación su nueva producción discográfica titulada “Condenado a quererte”, y para presentarse con total éxito en El Vigia, Estado Mérida.

Este disco conformado por 16 temas, es un paso importante en la carrera de Alejandro Palacio, quien forjó sus inicios musicales de manera profesional como vocalista, durante varios años, de la reconocida agrupación “Binomio de oro”, y ahora se lanza como solista, acompañado por el gran éxito que ha tenido como Manuel “El Duro” Isaza, antagonista de la novela “Oye Bonita”.

Alejandro estará de nuevo en Venezuela, para el mes de junio, realizando una presentación en el Poliedro de Caracas, junto a otros importantes exponentes del vallenato.

El guapísimo colombiano, podrá ser visto desde el 24 de mayo, a las 8.00pm en la pantalla de Venevisión, esta vez junto a Daniella Donado, en la novela “Tierra de Cantores”.
 
Actualmente Alejandro promociona con gran aceptación su tema “Tú me encantas”, que fue incluido hace poco por su disquera Sony Music Colombia, en el disco “Colombia por Japón”, a beneficio de los afectados por el terremoto y tsunami en ese país.

Y Muy Pendiente que pronto podrán disfrutar en nuestro WebShow la Entrevista que le hizo Roy Guia al Cantante Colombiano

Para más información sobre Alejandro Palacio, visita:

www.alejandropalacio.com
www.twitter.com/AlejoPalacio
www.facebook.com/AlejandroPalacioSeguidores


0 comentarios:

Publicar un comentario