Nuevo Episodio

martes, 10 de mayo de 2011

Casa de Chamos: Regresa El Triunvirato Musical


Luego de preparar su última producción discográfica, el grupo venezolano F3B regresa con algo nuevo e innovador, ahora con la incursión de sonidos de merengue electrónico underground, moving sound y surround, hacen que la propuesta musical actual, tenga la fuerza para que esta agrupación rebase las expectativas de un público exigente.

Este año para F3B “El triunvirato” inició con buen pie, y luego de meses de trabajo, sus integrantes Baby Rod, R’Tony y Ron Jos nos presentan “Lo Que Quiero”, sencillo promocional que narra una historia de amor, que al puro estilo de F3B nos toca la fibra más sensible, el corazón.

Luego de un cumulo de éxitos como “Mi Gran Amor”, “Escondidos” y “Tocar Tu Piel”, F3B dice “Lo Que Quiero” tema que expresa no sólo la sublime experiencia de sentir cuando se ama y la necesidad de estar con alguien, sino que también sumado a estos nuevos ritmos musicales, hablamos de una canción especial que personas identificadas plenamente la podrían dedicar.

Esto es lo que se quiere, y llegar un poco más allá de lo que se estaba acostumbrado a lograr, es la premisa; de manera que acompañado de un extraordinario videoclip llevado a un concepto diferente, podemos apostar al indudable éxito de dicho promocional.

F3B “El Triunvirato” agradece el inmenso apoyo por parte de los medios de comunicación social, sus fans y público en general que siguen la carrera de este versátil trío musical

Twitter: @GrupoF3B
Facebook: http://www.facebook.com/pages/F3B-El-Triunvirato/138883046146

0 comentarios:

Publicar un comentario