Nuevo Episodio

lunes, 2 de mayo de 2011

Casa de Chamos: Lee el COMUNICADO DE SEPARACION DE LOS CADILLAC’S‏



COMUNICADO
Estimados amigos, público general, fans, empresarios y representantes de los medios de comunicación:

Con todo el respeto que merecen, actuando como vocero en mi carácter de Manager, quiero hacer de su conocimiento que hemos tomado la decisión de reestructurar la Agrupación Musical Los Cadillac’s, proyecto que nació hace 03 años en formato de Grupo, conformado por Emilio, Luifer, Kent y Tony y, que a partir de Mayo 2011, será relanzado al mercado en formato de Dúo.
En ese período, nos trazamos objetivos que con empeño, constancia, profesionalismo y dedicación fueron alcanzados en su totalidad; siendo el mejor jurado de esto el público, nuestros fans, los medios de comunicación y los empresarios del medio artístico. Así obtuvimos el respaldo de nuestra disquera Sony Music, premios, participaciones en eventos de alta importancia nacional e internacional, alto posicionamiento en el mercado musical con nuestro disco Energy y los videos musicales filmados para cada tema promocionado.
Hoy, conscientes de estar en uno de los mejores momentos de la agrupación Los Cadillac’s, luego del éxito musical logrado con temas como “Solito”, “Me Muero”, “Mi Carrito”, “La Decencia” y recientemente con “To’ El Mundo Ta’ Loco”, cuyo video fue filmado en China, hemos tomado esta decisión de común acuerdo, total armonía y con el profundo respeto que nos tenemos, obedeciendo única y exclusivamente a razones profesionales y técnicas.
Los Cadillac's han alcanzado su tope a nivel nacional, desde el punto de vista empresarial y de negocios, el objetivo primordial es su internacionalización. Asesorándonos y planificando todo para esta nueva etapa, se pudo determinar que la fórmula de los grupos, a la edad de estos artistas y en el género urbano, no está funcionando, en realidad lo que funciona en el mercado internacional son los dúos o solistas. Es a partir de allí que comenzamos a replantearnos el concepto de Los Cadillac's, llegando a la decisión de reestructurar la agrupación.
Es una realidad propia y un objetivo profesional de cada artista, querer conquistar nuevos mercados a medida que avanza su carrera, por ello la venidera etapa de Los Cadillac’s se presentan como un dúo, conformado por Luifer y Emilio, mientras que Kent y Tony emprenderán su propio proyecto musical. En realidad se trata de una nueva y decisiva etapa en la carrera artística de cada uno de ellos, esta decisión y reestructuración ha sido en búsqueda de evolución para todas las partes.
Agradecidos por el apoyo que nos brindaron en este tiempo, esperamos contar con su confianza para esta nueva etapa, sabiendo que con este comunicado entenderán, que el silencio que hasta hoy reinaba con respecto al tema, por parte de los que formamos esta familia: artistas, manager, crew, disquera, jefes de prensa y radio… obedeció al respeto mismo que nos tenemos y al querer hacer las cosas como creemos se deben hacer… Mil gracias por todo.





Econ. Ronald Magallanes
Manager

0 comentarios:

Publicar un comentario