Nuevo Episodio

martes, 10 de mayo de 2011

Casa de Chamos: Jonathan Moly se Lanza al Ruedo Musical Con Su Primer Tema “Dime Como Hacer”


El Cantante Juvenil Jonathan Moly, ex Salserin , hijo del reconocido cantante Miguel Moly y de la afamada Miss Venezuela y actriz Inés  María Calero , con apenas 17 años de edad, se lanza como    solista      al  mundo artístico, con su primera   producción discográfica  titulada                      “A MI MANERA”, un álbum versátil  que se destaca por el romanticismo tanto en el género Salsa, como en de la Balada Pop y que próximamente se distribuirá a todas las disco tiendas de Venezuela y en los mercados internacionales.

Jonathan Moly ya  empieza a dar de que hablar en el mundo del show bussines y de la música con su primer tema promocional                  “DIME COMO HACER¨. Este Tema (suena insistentemente en sus dos versiones Salsa y Balada); y se  está posicionando cada día dentro de los primeros lugares de la cartelera nacional. Tanto en las emisoras de nuestro país, como también en las de Perú, Colombia y Ecuador.

El álbum “A MI MANERA” fue grabado en Puerto Rico; de la mano de la Productora Breña Sol. El mismo consta de 12 Temas  en el que se destacan  un dúo  con su padre Miguel Moly y otro dueto donde participa  Porfi Baloa y sus Adolescentes.

Desde sus inicios y muy niño  Jonathan Moly ha estado influenciado por la música, tanto que a medida que ha ido creciendo, se ha ido formando y preparando para dar lo mejor de su Talento. Ejecuta instrumentos como: el piano, la guitarra y  la batería; además de bailar,  leer música y componer algunos de los temas del álbum.

De la mano de su Manager, el reconocido Luigi Ratino  y el respaldo de un increíble equipo de profesionales, este joven Talento venezolano ya está preparando su gira de medios a nivel Nacional e Internacional, donde presentará su primer Video Clip del actual Tema en promoción. El mismo,fue grabado en la Ciudad de Caracas por la empresa Masivo Producciones y  próximamente lo estarán transmitiendo las principales Redes Sociales y canales de video de Venezuela y América Latina.

Jonathan Moly, refleja la imagen  juvenil y fresca de un chico de su edad, pero  además, se destaca por una extraordinaria y melodiosa voz. Por todo esto, ya está siendo un suceso dentro de las  redes sociales.        Ya en su Twitter: @JonathanMoly y en su página de  Facebook: Jonathan Moly  se suman miles de seguidores.
 Su Pagina Web: www.jonathanmoly.com es muy visitada por todas aquellas personas que quieren bajar sus canciones y saber mucho más de este joven baluarte quien seguro será una de las revelaciones más importantes de los últimos tiempos en el mundo musical.

Para seguir paso a paso a Jonathan Moly visita las siguientes Redes Sociales:

Web Site:    www.jonathanmoly.com
Twitter:       @JonathanMoly
Facebook:  Jonathan Moly
Email:         manager@jonathanmoly.com

Grupo de Facebook:
www.facebook.com/pages/JonathanMoly/112054455536195


Escanea el código y descarga  "Dime Como Hacer"

0 comentarios:

Publicar un comentario