Nuevo Episodio

sábado, 14 de mayo de 2011

Casa de Chamos: CARLOS PALACCI sigue sembrando el amor con su sencillo Luna de Miel


Ya se hace sentir en los medios de comunicación la presencia del cantautor venezolano CARLOS PALACCI y su tema “Luna de Miel”, quien visitó Caracas los primeros días de mayo, realizando una  presentación en el Hotel Renaissance  el sábado 30 de abril, dedicado a las madres. PALACCI además se presentó en el Bingo Monagas de Maturín el sábado 7 y el jueves 12 de mayo  complaciendo a sus seguidores en el oriente del país.

Su reciente gira de medios, incluyó Canal i, La Tele, La Mega Estación 107.3fm, Kys Fm, E! Entertainment Televisión, Diario Primera Hora, entre otros. CARLOS PALACCI, regresa luego de la segunda quincena de mayo, a continuar sembrando el amor con su sencillo promocional LUNA DE MIEL en la ciudad capital.

Conoce más de CARLOS PALACCI
Carlos Palacci, cantautor venezolano, residenciado en el oriente del país, alistó su equipaje, para presentar su sencillo promocional “Luna de Miel”. Luego de su participación en el Latin American Idol 2007, Palacci ha experimentado un crecimiento profesión que demuestra con sus letras cargadas de romanticismo, melodías digeribles, con tendencia a la balada Pop- electrónica.

El cantautor,  se dio  conocer por el tema “Mi Pueblo es lo Primero” en honor a la tierra donde creció, Carúpano (Edo. Sucre),   apuesta por un género que se mantiene vigente a pesar de las corrientes musicales que convergen actualmente en el país.

Su primer trabajo discográfico (en producción) llevará por nombre “CARLOS PALACCI”, incluyendo canciones de su puño y letra que evocan vivencias, aprendizajes de su vida personal y artística. En cuanto al sencillo promocional, se resaltan las virtudes de un ser amado, los placeres de un turista, tanto como la calidad interpretativa de Carlos Palacci. Ya se encuentra en pre producción el video de “Luna de Miel” y prepara gira de medios a nivel nacional.

Carlos Palacci, talento venezolano, se muestra muy contento por la receptividad del público en la zona oriental y pretende llevar su música por todo el país.

Para mayor información de Carlos Palacci
Twitter @carlospalacci
Facebook: Carlos Palacci Oficial





0 comentarios:

Publicar un comentario